Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Ganadores y perdedores 2 min para leer Sin comentarios

Poder para los gamers, problemas para la privacidad

Esta semana, la sensación de seguridad de muchos usuarios de Internet ha sufrido enormemente, y no es de extrañar, ya que se han publicado millones de direcciones de correo electrónico robadas. Tal vez el momento adecuado para distraerte con un buen juego.

Ganador de la semana: Mate 20 X, the gamer

Los jugadores móviles están experimentando actualmente buenos tiempos, porque muchos fabricantes de smartphones los han descubierto como un grupo objetivo apasionante. Huawei también lo hizo con el Mate 20 X, que ha superado con creces nuestra prueba de juego de esta semana. Casi ningún otro smartphone es tan adecuado para el juego como el chino. Pronto podrás incluso jugar a juegos en streaming que ofrecerá Amazon

Por cierto, por supuesto que no necesitas un Mate 20 X para divertirte jugando a juegos en tu smartphone. Hemos creado algunas listas con juegos realmente buenos para ti, echa un vistazo.

huawei mate 20 x 02
Zocken en el smartphone crea el ambiente adecuado. / AndroidPIT

Perdedor de la semana: yo y otros muchos millones

La privacidad ha vuelto a sufrir mucho esta semana, y eso se debe principalmente a la "Collection #1". En esta lista, los hackers han publicado casi 773 millones de direcciones de correo electrónico y alrededor de 21 millones de contraseñas que han sido capturadas en ataques de hackers y filtraciones de datos en los últimos años. La gran cantidad de datos que salieron a la luz aquí es abrumadora, en un sentido negativo.

Especialmente molesto para mí: También mis direcciones de correo electrónico aparecen en la lista. Una de ellos se ha convertido en un contenedor de spam con el paso de los años, pero la otra es realmente importante. Esto es bastante malo y me siento bastante inseguro, si soy honesto con vosotros.

¿Cuáles fueron tus mejores y peores momentos de la semana?

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición