Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Pokémon anuncia un montón de juegos y aplicaciones nuevos

Pokémon anuncia un montón de juegos y aplicaciones nuevos

The Pokémon Company acaba de anunciar la próxima ola de juegos y aplicaciones Pokémon en su búsqueda de atrapar todos tus dólares. Entre ellos se incluye un nuevo juego de detective Pikachu, un nuevo centro Pokémon basado en la nube, un nuevo juego para móviles en el que te enfrentarás a legendarios entrenadores y, curiosamente, una aplicación de seguimiento del sueño para que puedas seguir jugando a Pokémon durante toda la noche.

Dado el éxito de la película de Detective Pikachu, quizás no sea sorprendente ver una secuela del juego original de 2016 Detective Pikachu 3DS, que más bien 'inspiró' la reciente película de Ryan Reynolds. Aunque no tenemos muchos detalles ni siquiera un tráiler de este nuevo juego para el Nintendo Switch, sabemos que tendrá una narrativa diferente (y un final distinto) al de la película.

También está Pokémon Home, que lamentablemente no es un asistente inteligente con el limitado vocabulario de Pikachu. Este nuevo servicio es básicamente un centro basado en la nube que almacena tu Banco Pokémon y que ha incorporado funciones comerciales para intercambiar tus Pokémons con amigos y jugadores de todo el mundo. Funciona tanto con el conmutador como con el smartphone y se espera que se lance a principios de 2020. Aún no se sabe nada de su modelo de negocio, pero sabemos que es compatible con Pokémon Go, Pokémon Let's Go en los smartphones y Pokémon Sword y Shield en Switch.

Pokémon Sleep

La ingeniosa Compañía Pokémon también ha encontrado una forma de jugar mientras dormimos. Se llama Pokémon Sleep y es una aplicación de seguimiento de sueño para smartphones. La empresa Pokémon insiste en que "varios Snorlax fueron consultados". Se ha desarrollado en colaboración con el creador de Pokémon Go, Niantic, que ha desarrollado una nueva versión del popular accesorio Pokémon Go Plus, llamado... Pokémon Go Plus +. Esta nueva versión se puede colocar al lado de tu almohada por la noche para seguir el sueño. Pokémon GO Plus + se conectará con Pokémon Sleep y se podrá activar con la app.

Lucha contra los mejores maestros Pokémon

También hay otro tipo de juego de Pokémon más tradicional, el DeNA (Super Mario Run, Fire Emblem Heroes), compañero de Nintendo en el mundo móvil, y Pokémon Masters, basado en la serie de animación. Este juego te enfrentará a entrenadores, líderes de gimnasio, rivales y mucho más de la querida franquicia de anime Pokémon en batallas por equipos, así que, por ejemplo, te enfrentarás cara a cara con Brock y Misty en los dibujos animados.  Pokémon Masters se lanzará para dispositivos Android e iOS a finales de año.

¿Estás deseando ver alguno de los nuevos juegos Pokémon?

Artículos recomendados

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Sin duda la nueva película fue impulso para que se crearán todas estas aplicaciones y juegos, puesto que se vuelve una estrategia de mercadeo idónea.