Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

1 min para leer Sin comentarios

Nuevas misiones en Pokémon Go

Buenas noticias para los fieles de Pokémon Go. El famoso juego no quiere defraudar a su público y trae jugosas novedades. La compañía Niantic acaba de anunciar una actualización que contará con nuevas características y modos de juego, como el sistema ‘tareas de investigación’.

Esta nueva modalidad te entrenará y recompensará con diversas sorpresas, como por ejemplo aprender de la mano del profesor Willow los misterios de uno de los Pokémon legendarios más míticos y populares: Mew.

Sí, Mew será el nuevo monstruo de batalla que podrás capturar, pero solo si tienes las habilidades necesarias para hacerlo, ya que primero tendrás que volverte un maestro en las investigaciones de ‘campo’ y ‘especial’. En la primera, deberás acercarte a las 'Pokeparadas' que existan cerca de los usuarios y allí encontrarás nuevos objetos; en la segunda, las recompensas serán entregadas diariamente en forma de sellos y, al completar siete, tendrás la posibilidad de enfrentarte contra el tierno pero poderoso Mew.

Ten en cuenta que este evento estará disponible desde el 30 de marzo, así que saca al maestro Pokémon que llevas dentro. ¿Crees que Pokémon Go fue un fenómeno fugaz o realmente tiene lo suyo para mantenerse en nuestros móviles?

25 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición