Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

Pokémon Quest llega a Android: ¿listo para atraparlos a todos?

Pokemon Quest es un nuevo título para móviles publicado por The Pokémon Company y disponible para Nintendo Switch desde hace tiempo. Al fin, la compañía japonesa ha adaptado el juego para Android e iOS. ¿Listo para atraparlos a todos?

Una nueva aventura de Pokémon

Pokémon Quest es un título muy diferente a los demás juegos de la saga de Nintendo. El juego entero tiene lugar en una isla de cubos (al estilo Minecraft) donde todos los pokémon también tienen forma cúbica.

El objetivo del juego es capturarlos a todos. ¿Qué otra cosa podría ser? Armado con un solo equipo de tres monstruos, tendrás que domar a todos los pokémon salvajes que puedas encontrar y completar la aventura. Por el momento sólo está disponible la primera generación de pokémon (los de Rojo, Azul y Amarillo), pero no descartamos la llegada de más personajes en el futuro.

Pokémon Quest, disponible para iOS y Android 

La aplicación ya está disponible para su descarga en todos los dispositivos Android e iOS a través de sus respectivas tiendas. Pokémon Quest es gratis, pero permite realizar compras en la aplicación para mejorar a tus pokémon.

¿Estás listo para la nueva aventura de Pokémon?

22 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición