Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
9 veces compartido Sin comentarios

PokerStars.net Poker

PokerStars.net Poker es la sala de poker más grande del mundo actualmente. Con más de 10 millones de cuentas registradas y 600.000 torneos cada semana, se ha convertido en un punto de referencia cuando se trata de poker online. He probado la versión de la aplicación y no le falta nada. Miles de jugadores pueden probar su suerte en las mesas virtuales de la aplicación con dinero ficticio. Esta es una de las pocas aplicaciones que ofrecen otras versiones populares de los juegos de póquer de forma gratuita como Omaha, Stud, Razz, HORSE, etc. Todas estas formas de juego están disponibles en varias mesas de dinero, ofreciendo una excelente oportunidad de aprender un nuevo juego.

PokerStars.net Poker también ofrece funciones de multi-mesas (cuando un jugador con más experiencia quiere jugar en varias mesas a la vez), la posibilidad de chatear con otras mesas, los filtros de búsqueda de torneos. Una excelente característica es el zoom, que permite jugar en varias mesas de forma consecutiva y a buen ritmo. Quien empiece a utilizar la aplicación PokerStars no quedará decepcionado.

Evaluación

Pros

  • Es gratuita
  • Es la aplicación de poker con más usuarios
  • Funciona perfectamente

Contras

  • Te tiene que gustar el poker para que te guste la app
Analizado con Versión de Android Root Modificaciones Versión analizada Versión actual
Sony Ericsson Xperia ray 2.3.4 No 1.15.0.290 1.79.0

Funciones & Uso

El primer aspecto a destacar de PokerStars.net Poker es que la aplicación se puede configurar completamente en español. En la instalación, por tanto, el idioma no es un problema. Si aún no tiene una cuenta en el sitio, es necesario crear una a través de su teléfono para poder jugar. Los usuarios que ya estén inscritos sólo tienen que iniciar la sesión. Después de eso, ya se puede comenzar a jugar.

En la página de inicio de sesión veras las opciones "Ring Games / Hold'em / No Limit" y "Play Now". Al hacer clic en la primera, se puede elegir entre diferentes modos como "Sit & Go" y "zoom" o incluso un torneo, si se escoge la segunda, se empieza a jugar de inmediato. En el momento en que probé la aplicación (un domingo por la noche) había alrededor de 825 mesas activas. Al hacer clic en "Mostrar partidas", se puede elegir una mesa y echar un vistazo a los juegos de los demás.

PokerStars1
© AndroidPIT

 

PokerStars3
 © AndroidPIT

Pantalla & Controles

Es muy difícil perderse al jugar con PokerStars.net Poker ya que cuenta con muy pocas pantallas y ofrece opciones muy claras. Los colores están estandarizados en toda la aplicación, lo que facilita aún más su uso. La interfaz es amigable y ofrece la posibilidad de añadir los efectos de sonido propios de una mesa de poker.

 

Velocidad & Estabilidad

El PokerStars.net Poker funciona sin ningún problema. Pude ver cuánto tiempo utilizaban mis contrincantes para hacer sus movimientos y no se produjeron retrasos o parones. La aplicación es estable y funciona con fluidez.

Precio/Eficacia

Lo mejor de la aplicación: PokerStars.net Poker es gratuita y se juega con dinero ficticio.

Veredicto final

La aplicación PokerStars.net Poker no es sólo la que cuenta con el mayor número de jugadores, también es la mejor. Mi proceso de descarga y registro duró menos de 3 minutos (incluyendo el correo electrónico de confirmación) y en menos de 5 ya puedes colocar tus apuestas en las diferentes mesas. La interfaz es agradable y el jugador novato también se sentirá a gusto (la aplicación también tiene una página con las reglas del juego). Cuando se trata de poker en el smartphone, el PokerStars.net es de lejos la mejor opción.

9 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK