Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

3 min para leer 27 veces compartido 3 Comentarios

Por qué AndroidPIT no escribe solo sobre smartphones

¿Recuerdas cuándo tuviste por primera vez un smartphone en la mano? ¿Lo que pasó por tu mente? ¿Fue una compra espontánea o estuviste semanas informándote? ¿Te acuerdas de cómo cambió tu vida? ¿Con qué frecuencia utilizas tu teléfono ahora?

Hace años, casi exactamente ocho, que comenzó AndroidPIT. El iPhone llevaba en el mercado más de un año. Incluso si nos sentíamos un poco escépticos en cuanto a otros smartphones, sabíamos que esos aparatos iban a cambiar completamente la forma en la que nos comunicamos e interactuamos.

Luego, las aplicaciones abrieron un mundo de posibilidades y actualmente hay una aplicación para todo.  

Todo era emociante. Muy emocionante. Y estábamos pendientes de cualquier evento y lanzamiento. Las posibilidades parecían ilimitadas. 

Los smartphones se han convertido en algo común, mientras la historia se escribe por otro lado

Pero ahora pasa con los smartphones, lo que pasó con los ordenadores hace dos décadas. No hay innovación, sólo evolución. Eso no es malo, es completamente normal. Y por tanto no hay necesidad de informar sobre cualquier versión actualizada. Sobre todo, porque nuestros recursos son limitados y la historia se está escribiendo en otras áreas.

A diferencia de hace veinte años, cuando los ordenadores eran bastante normal, la tecnología encuentra ahora su hueco en todas las áreas de nuestra vida. La humanidad - estoy seguro - en los próximos treinta años estará ante la mayor agitación de su historia.

La tecnología es el futuro. No sólo está cambiando la forma en la que trabajamos y vivimos; no sólo va a traer una gran cantidad de posibilidades y oportunidades, sino que también, en un tiempo muy corto, afectará fuertemente a la sociedad en todo el mundo en lo que podríamos llamar una revolución.

Otras tecnologías ganan nuestra atención por un día

Así que cuando el MWC comience para nosotros mañana, vamos a ver mucho más de lo que quizás es habitual para nosotros. Vamos a abordar temas tales como el Internet de las Cosas (IoT), las pulseras de actividad, las novedades en imagen y drones, y la realidad virtual y aumentada. 

Para darle una mejor visión general a las novedades en estos aspectos, hemos creado un programa de temas diarios. A partir del próximo martes, ponemos a tu disposición todos los días información (casi) exclusiva de los temas mencionados.

Temas del Día
Martes, 28 de febrero 2017 Internet of Things (IoT), Smart Home
Miércoles, 01 de marzo 2017 Wearables / Fitness
Jueves, 02 de marzo 2017 Imagen & Drones
Viernes, 03 de marzo 2017 VR & AR

No te preocupes: esto no quiere decir que ya no vayas a leer sobre Android. Sólo queremos ofrecerte más variedad y ofrecer a estos temas un lugar sólido. Como siempre tu opinión es muy útil, por eso queremos que a través de los comentarios nos cuentes qué te ha gustado más y qué temas te preocupan.

¡Tu opinión es bienvenida!

27 veces compartido

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información