Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

¿Por qué la cámara Osmo Pocket DJI convence a todo el mundo?

DJI, conocido principalmente por la fabricación de drones, causó sensación ayer en Nueva York con la presentación de su Osmo Pocket. Olvídate de los aparatos voladores, hablamos ahora de una cámara de la marca. En un tiempo récord, este pequeño dispositivo parece haberse ganado el corazón de todos los que han podido probarlo. ¿Qué tiene de especial?

Como puedes ver en la imagen de arriba, esta cámara es una cámara (muy) pequeña con un mango que actúa como estabilizador. Este último -que actúa como un pequeño palo selfie- está asociado a un interesante potencial fotográfico: su sensor de 12 megapíxeles graba vídeos en 4K a 24, 25, 30, 48, 48, 50 o 60 fps.

En la práctica, se trata del mismo equipo que el que hay en sus drones Mavic Air y Mavic 2 Zoom. Tampoco se descuida el sonido, hay dos micrófonos presentes y están optimizados para suprimir el ruido ambiental. También hay varias optimizaciones de software disponibles para mejorar la experiencia (incluyendo FaceTrack para rastrear caras).

Además, puedes conectarlo a su smartphone utilizando un cable USB tipo C o Lightning, pero no es necesario para utilizarlo. También puede conectar otros accesorios, incluyendo uno que le permita filmar bajo el agua.

¿Qué tiene de extraordinario? Un sistema de estabilización integrado, una calidad de vídeo muy correcta, un campo favorito (Vlogs) y accesorios para que todos puedan encontrar el ajuste perfecto.

Por supuesto, una prueba completa te dará una mejor idea de la situación y comprobarás si el premio es merecido. Y es que DJI pide 359 euros por esta cámara, así que debería ser tan buena como parece...

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados