Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer Sin comentarios

El precio de los dispositivos móviles es cada vez menor (Infografía)

shrinking-mobile-costs-header

Empiezo este año nuevo escribiendo una infografía más para vosotros. Os presento un gráfico en el que se explica por qué los dispositivos móviles tienen un precio cada vez menor. A pesar de que muchos piensen que los dispositivos están carísimos, parece que se han olvidado del precio que tenían los primeros móviles, y además ofrecían menos funciones que los smartphones de ahora.

Empezamos nuestro viaje en el año 1982 con el Motorola DynaTAC 8000X. Un nombre feo para un dispositivo grande, pesado y también feo, que solo tenía una hora de independencia y podía almacenar 30 números de teléfono. Esta maravilla de la telefonía de los años 80 costaba 4.000 $ (más de 3.000 €). Esta clarísimo que el precio de los dispositivos móviles es mucho menor. ¿Quién se gastaría ahora tanto dinero en un móvil? En aquella época también existían otros móviles al alcance de las masas, costaban entre 500 y 600 euros, pero solo podían guardar un par de teléfonos y la batería era peor.

Aquí tenéis la infografía completa para que veáis como el precio de los móviles ha sufrido un descenso drástico en estos 30 años. Yo, sin duda alguna, me quedo con los smartphones de ahora, con su precio y sus funciones.

Infografik Mobiles_Shrinking_Cost

Artículos relacionados: 

Samsung habla alto y claro: No habrá ICS para Galaxy S ni Galaxy Tab

¿Un nuevo tablet de Asus de 7 pulgadas?

"Ofertones" de Navidad. Capítulo 2: Orange

Fuente: Savings.com

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información