Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 38 veces compartido 1 comentario

Precios para el Sony Xperia Z, Huawei Ascend Y300 y G510 con Yoigo

 

Una vez que ha pasado la marea del MWC ya comenzamos a conocer los precios de los nuevos dispositivos Android con las diferentes operadoras. En concreto si echamos un ojo al catálago de Yoigo ya podemos conocer las tarifas del Sony Xperia Z, Huawei Y300 y Huawei G510.

Sony Xperia Z

El precio oficial del Sony Xperia Z desde la Sony Store es de 669 €, pero con Yoigo lo podemos conseguir ligeramente más barato como vemos en la imagen superior. El nuevo dispositivo de Sony se pone a la altura del iPhone 5 en cuanto a precio. Sí, muchos pueden pensar que es caro, pero sinceramente tras haber experimentado la calidad y el acabado en mis propias manos creo que es un precio aceptable. Ahora bien, no sé si me puedo permitir tal cantidad de dinero en un móvil.

Huawei Ascend Y300 y G510

Para aquellos que no busquen alta tecnología y prefieran precios más asequibles estoy convencida de que la oferta de Huawei os va a interesar. El Huawei Ascend Y300 y G510 (conocido también como Orange Daytona) también se encuentran en el catálogo de Vodafone. A continuación podéis ver los precios:

Precios del Huawei Y300.

 

Precios del Huawei G510.

¿Con cuál de estos os quedáis?

38 veces compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

  • carisimo, teniendo en cuenta que cada tres meses sale algo nuevo y mejor, me quedo con mi sgs3 y que dure, por cierto le puse J.B 4.2 y tiene fallos, los sms no abren, y algo más que no recuerdo, el caso es que no va bien y es oficial, beta pero oficial.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK