Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Resultados encuesta 3 min para leer Sin comentarios

Y el premio a la mejor aplicación es para... ¡Google Lens!

La semana pasada os preguntábamos vuestra opinión sobre cuál ha sido la mejor aplicación lanzada en 2018. De entre todo el catálogo de novedades, cuál os había llamado más la atención o os hacía más fácil el día a día. Para ayudaros, os dimos una lista con las más destacadas. ¿Queréis saber cuál ha sido la ganadora?

Tras analizar los resultados, podemos decir que ha habido un claro ganador, con casi el 30% de lo votos. Y es que prácticamente un tercio de vosotros habéis decidido premiar a Google Lens con la primera posición. 

Google Lens, ganador absoluto

Tenemos que reconocer que Google Lens, al menos, es sorprendente. Si aún no la conocéis, se trata de una herramienta que utiliza la cámara de tu smartphone para "detectar" e identificar los elementos que está viendo. ¿De qué manera te puede ser útil esto? Por ejemplo, puede reconocer que monumento estás viendo,  te puede ofrecer la ficha del restaurante que tienes enfrente, darte toda la información de un producto del super que tienes en la mano y estás a punto de comprar, de que raza es el perro de tu vecino, o dónde puedes comprar los zapatos que lleva tu compañera de trabajo (sí, también se lo podrías preguntar directamente...)

google lens bq review
Google Lens reconoció a Hercules perfectamente / © AndroidPIT (capturas de pantalla)

Eso sí, es una aplicación a la que le falta mucho desarrollo, pero su potencial es infinito. A día de hoy falla bastante en sus predicciones, y eso se ve reflejado en el 3,8 de valoración media que tiene en la Play Store.

A continuación y casi en un empate técnico encontramos tres aplicaciones. Tor Bowser no es nada mas que el navegador con el que te podrás conectar a Tor. Se trata de una de las maneras más seguras de navegar por la red. Con Tor, tu conexión será totalmente anónima. Te presentamos esta útil aplicación en nuestra sección de mejores apps de la semana.

Si el Pocophone, uno de los smartphones estrella de 2018, te ha cautivado, pero no lo suficiente como para rascarte el bolsillo y pagar los 300€ que cuesta, puedes conformarte con instalar su launcher en tu terminal actual, y de esta manera asimilar alguna de sus funciones. Aunque ya está disponible en Google Play, también os explicamos como conseguir el Poco Launcher a través de su APK.

La siguiente app es Navigation Gestures, la mejor manera de tener las nuevas funciones de navegación por gestos sin necesidad de hacerte con uno de los útlimos smartphones que han salido al mercado. Con Navigation Gestures puedes reemplazar la barra de navegación y substituirla por la cómoda navegación gestual, deslizándote hacia derecha o izquierda, o arriba y abajo.

Y por detrás suyo, aplicaciones destacadas como Google Task para organizar tus tareas en una sola app, la alternativa a Spotify que es Youtube Music, o OnePlus Switch.

¿Qué te parecen los resultados? ¿Tu voto ha ido para el ganador?

 

 

 

 

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición