Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

26 veces compartido 5 Comentarios

Premios AndroidPIT: Elegimos lo mejor del salón de Barcelona

Para nosotros, y también para vosotros, queridos lectores, el Mobile World Congress es un momento intenso. Las conferencias de prensa se encadenan unas con otras, aparecen nuevos smartphones, ven la luz nuevos productos... Y, por supuesto, como cada edición, este inmenso salón del móvil nos trae muchas sorpresas e innovaciones. Para recompensar a los participantes en esta feria, este año hemos decidido de nuevo hacer una lista de las mejores novedades que encontraremos en el MWC 2017.

Cuatro categorías

La tercera edición de los premios AndroidPIT tendrá lugar durante el MWC y  se premiará a la flor y nata de la high-tech mundial. El objetivo es poner de relieve los productos que nos han marcado. Sabemos distinguir cuando se maquillan algunas cosas y nosotros estamos aquí para desenmascararlas y aportar nuestras críticas. Las marcas más populares no tienen por qué ser necesariamente las que s lleven los premios sino los mejores productos.

Durante el evento se repartirán cuatro premios:

  • Mejor smartphone
  • Mejor smartphone gama media/baja
  • Mejor wearable
  • Mejor innovación

Para cada categoría, llevaremos a cabo una votación interna entre todos los redactores de todos los sitios web AndroidPIT: Francia, Italia, España, Alemania, EE.UU. y Brasil. Por supuesto, como siempre, vuestra voz también cuenta. Por eso os animamos a que compartáis con nosotros vuestros favoritos en la sección de comentarios.

AndroidPIT mwc awards 2017 5390
¡Los Premios AndroidPIT están de vuelta! / © AndroidPIT

MWC 2017: Mejor Smartphone

A diferencia de las ediciones anteriores, en el MWC no habrá ningún smartphone de Samsung para disputar el título de mejor smartphone del MWC. La lista de candidatos a sucesor del Samsung Galaxy S7 está más abierta para todos los fabricantes. La lucha promete además ya que los fabricantes de smartphones están dispuestos a todo por lanzar el smartphone que haga olvidar el Galaxy S8.

Posibles nominados: LG G6, Huawei P10, BlackBerry Mercury, Sony...

¿Qué fabricante presentará el mejor smartphone del MWC 2017?
Ver resultados

MWC 2017: mejor smartphone gama media/baja

Este premio AndroidPIT está destinado a recompensar al fabricante que ofrece el mejor smartphone a un precio razonable (alrededor de 300 euros). También en este caso, todos los criterios son importantes: el diseño, las especificaciones técnicas, la originalidad, las funcionalidades, los servicios integrados ... En fin, la lista es tan larga como podéis imaginar. El año pasado, pequeña sorpresa general, fue Alcatel la que ganó el trofeo con su Idol 4, un smartphone reversible cuya caja se transformaba en un casco  de realidad virtual.

En 2017, la competencia se prevé difícil para este Premio y sin duda de que todos los fabricantes intentarán lanzar el mejor smartphone posible para conquistar el mercado de la gama media.

Posibles nominados: Lenovo Moto G5, Honor, Sony, Wiko...

MWC 2017: Mejor Innovación

La edición 2017 del MWC podría sorprendernos en más de un sentido. El salón, un verdadero cuento de hadas para los fans de la alta tecnología, será especial este año ya que además de novedades sobre móviles habrá muchas sorpresas en materia de drones, de realidad virtual o del Internet de las cosas.

El año pasado, premiamos la ranura modular del LG G5 pero la elección fue difícil porque los conceptos de Sony (Oficial Concepto Sony, Sony Beamer) nos habían seducido.

AndroidPIT mwc awards 2017 5359
Los trofeos para el año 2017 están ya listas. / © AndroidPIT

MWC 2017: mejor wearable

Relativamente discretos el año pasado, los wearables (vestibles, accesorios conectados) estarán particularmente presentes en Barcelona. Los asistentes (Google Home, Amazon Echo ...) comienzan a aparecer en los hogares y cada vez se comunican más con los objetos que llevan sus usuarios. El mercado de los fitness trackers sigue creciendo, los accesorios Bluetooth se multiplican, los smartwatches bajo el impulso de Android Wear 2.0 toman la parte delantera del escenario... En resumen, habrá muchos  wearables.

AndroidPIT Sony Xperia Ear 1804
El Sony Xperia Ear había ganado el premio al mejor wearable. / © ANDROIDPIT

El año pasado, premiamos a Sony con su Xperia Ear, un dispositivo Bluetooth capaz de seguir rutas, responder emails y mensajes y recibir llamadas o actualizaciones sobre el tiempo.

¿Qué novedades marcarán la edición de 2017 del Mobile World Congress? Contadnos en los comentarios.

26 veces compartido

5 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información