Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

Se buscan ganadores: Premios Viveport al mejor contenido de RV

No es muy distinto a lo que pasa con los smartphones: sin un buen ecosistema con un gran contenido, el mejor hardware no es bueno - los fans de Windows phone firmarán esto. Para que la Realidad Virtual y HTC Vive sigan avanzando, los Premios Viveport van a pasar a la siguiente ronda y hay mucho que ganar.

Viveport, la plataforma HTC con appstore y servicio de suscripción para Vive, ha abierto hoy el periodo de inscripción para la tercera edición de los Viveport Developer Awards. El programa de premios es un concurso abierto para todos los desarrolladores cuyo contenido ya ha sido publicado o lo será próximamente como parte de la suscripción a Viveport. Los ganadores de las categorías individuales pueden esperar premios en efectivo y no en efectivo por un valor de hasta 50.000 dólares estadounidenses.

"Los desarrolladores son la clave del gran éxito de la suscripción a Viveport: este año el número de suscriptores se ha quintuplicado, lo que se debe al número cada vez mayor de contenido premium", afirma Rahul Sandil, vicepresidente corporativo de marketing de Viveport y Vive Studios. "Con los Viveport Developer Awards, estamos demostrando una vez más que los desarrolladores son lo primero. Les ofrecemos varias maneras de monetizar su contenido, apoyo completo de marketing, 100 por cien de participación en los ingresos en el trimestre más importante del año. Además, al apoyar a Oculus Rift, hemos duplicado el alcance potencial. Viveport sigue siendo la mejor plataforma para los desarrolladores de RV".

Muchas categorías para el contenido de la realidad virtual

Los premios se presentan en varias categorías, incluyendo entretenimiento, educación, arte y cultura, y arcade. Este año habrá un ganador y un finalista en cada una de las categorías de PC-VR y, a diferencia de los premios de 2017, un ganador en cada una de las tres categorías de Vive-Wave. Vive Wave es una plataforma abierta de RV para que los desarrolladores creen contenido específicamente para dispositivos independientes.

¿Qué contenido de RV te gustaría que existiera para Vive u otras gafas?

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados