Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer Sin comentarios

La presentación del Samsung Galaxy S3 será en abril

 

¿Qué es lo que pasa con el Samsung Galaxy S3? Cada día se habla de este nuevo dispositivo y se especula con la fecha de su lanzamiento. Ayer, por ejemplo, supimos que este nuevo dispositivo iba a contar con una nueva tecnología de carga de batería sin necesidad de cables. Hoy, según las palabras del presidente de Samsung China, sabemos que el Samsung Galaxy S3 se presentará en abril y no en mayo como se había anunciaod hasta ahora.

Todo lo que tenga que ver con el Samsung Galaxy S3 es noticia. Ya sea porque se va acercando su lanzamiento o porque este dispositivo va a traer muchas novedades que, sin duda, cambiará el mundo de la telefonía móvil y de Android. Muchos diarios coreanos han informado hoy sobre el mensaje transmitido por el presidente de Samsung China, Kim Young-Ha, que ha dicho que el lanzamiento del Samsung Galaxy S3 se ha traspasado de mayo a abril. Samsung en su día negó que el SGS3 se lanzaría en abril, pero las palabras de Young-Ho nos hacen dudar otra vez, ya que se ve que el proceso aún no se ha concretado del todo.

Lo que está claro es que será en abril o en mayo y vemos que Samsung está intentando acelerar el proceso del lanzamiento del Samsung Galaxy S3, lo que es una muy buena señal. Solo espero que el Samsung Galaxy SIII supere todas nuestras expectativas. Si no, sería un buen fiasco.

Fuente: The Verge

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información