Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 16 veces compartido Sin comentarios

Printstagram - ¡Haz un calendario con tu fotografías de Instagram!

 

Instagram se podría considerar como una de las mejores aplicaciones de fotografía móviles. No solo ofrece una red social y un montón de filtros, sino que ha conseguido crear tendencias y ser muy influyente. Hace tiempo os presentamos la forma de convertir vuestras fotografías de Instagram en tabletas de chocolate gracias a Cocoagraphs, ahora os proponemos hacer un calendario con ellas con Printstagram.

Prinstagram es una empresa online que fabrica modernos calendarios con tu selección de fotos favoritas de Instagram. Solo tienes que registrarte en la web, seleccionar las imágenes que quieras utilizar (365, una para cada día) y en los siguientes días tu buzón traerá un calendario lleno de filtros. El calendario es pequeño (8,5 x 7 cm), práctico y personalizable. ¡Qué más pueden pedir los fans de Instagram!

Puedes elegir entre estilos diferentes.

     

Lo mejor de este calendario es que reutilizable. Una vez hayan pasado los días, podemos guardar simplemente las fotografías y dejarlas colgadas en las paredes. El calendario de Printstagram solo cuesta 40 $, que vienen a ser unos 30 €. 

¿Qué te parece la idea?

(Foto: Printstragram)

 

16 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK