Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 37 Comentarios

Prisma, la app que convierte tus fotos en obras de arte, ya en Android

Una nueva aplicación de filtros fotográficos ha aterrizado en Google Play Store. ¿Por qué te estoy haciendo perder el tiempo con algo tan poco relevante? Porque Prisma trae un planteamiento diferente al resto de apps de edición fotográfica que hayas visto hasta ahora.

Como muchas otras aplicaciones, Prisma ofrece una serie de filtros fotográficos aplicables a tus fotos. Estos filtros se han confeccionado siguiendo estilos de pintores famosos o patrones específicos.

Pero lo que realmente convierte a Prisma en una aplicación única es la manera en la que funciona. En lugar de aplicar capas sobre la imagen original, Prisma utiliza redes neuronales e inteligencia artificial para reconstruir la imagen inicial desde cero siguiendo el patrón elegido.

prisma android
Prisma ya es un éxito en iOS. / © Prisma

Además de los filtros artísticos, la aplicación no tiene funciones avanzadas de edición. Una vez aplicado el filtro seleccionado, Prisma tarda un poco en reconstruir la imagen. Una vez terminado el proceso, es fácil compartir los resultados a través de redes sociales.

Su llegada a Android se ha producido poco más de un mes después de que apareciera en la App Store de Apple. Allí ha superado los 10,6 millones de descargas en solo este tiempo.

60 veces compartido

37 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Mostrar todos

Artículos recomendados