Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 10 Comentarios

Prisma es la aplicación favorita de los usuarios en 2016

En 2016 hemos visto como algunas buenas aplicaciones hacían por primera vez su aparición en Google Play Store. De los lanzamientos más sonados os preguntamos para conocer cuál es vuestra aplicación favorita de este 2016.

Prisma ha conquistado las fotos de perfil de los usuarios

Prisma es la elegida por nuestros lectores como la mejor aplicación que ha llegado en este 2016 con un contundente 46%. Durante bastante tiempo los androides hemos mirado con envidia como los usuarios de iOS podían usar esta aplicación para darle a sus fotografía un estupendo toque artísticos sin igual. Por fin, a final de julio llegaba a Google Play Store para satisfacción de los usuarios.

Durante los primeros días sus descargas se dispararon, tantos usuarios querían probar la nueva aplicación que sus servidores se colapsaron. Para un proceso que tarda alrededor de un par de segundos algunos usuarios no pudieron llevarlo a cabo en horas. Desde luego que la aplicación se merece el puesto.

ANDROIDPIT prisma for android 2
Tus fotos como obra de arte. / © ANDROIDPIT

MSQRD, el cambiador de caras

Cómo segunda opción para los lectores con un 14% tenemos MSQRD. Esta aplicación también comenzó su andadura en iOS para llegar más tarde al mundo Android. Con ella podemos hacernos pasar por animal, Daredevil o austronauta. Cada cierto tiempo los desarrolladores nos sorprenden con nuevas caretas para desatar nuestra creatividad. Pero sin duda la función estrella es la de cambiar entre dos caras que llena de risas las fiestas y reuniones familiares.

AndroidPIT interesting apps 5500
El cambiador de caras es una risa. / © ANDROIDPIT

Por detrás de estas dos aplicaciones fuera de serie tenemos las flamantes y nuevas aplicaciones de Google: Allo y Duo. El buscador puso gran énfasis es estas dos nuevas aplicaciones que ha desarrollado desde cero y sin tener en cuenta la aplicación Hangouts, la cual ya hace las dos cosas en una sola app y sin tener que dar el número de teléfono.

¿Cuál es para ti la mejor aplicación de 2016? 

41 veces compartido

10 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  •   38
    Cuenta desactivada 02-ene-2017 Link al comentario

    Hola Luis
    Yo la tengo instalada y es la que más me gusta, pero sigo pensando que tenemos que intentar hacer todo lo posible con la propia cámara, aunque para ello tengamos que aprender más. Un saludo amigo
    Una Donostiarra 😉


  • Lo único malo de Prisma es que hay que tener una conexión a Internet para poder usarla...


  • la verdad muy buena aplicacion, es la unica que te permite hacer con las fotos obras de arte jejejeje


  • Las apps más queridas en android llegan primero a ios.


  •   20
    Cuenta desactivada 27-dic-2016 Link al comentario

    Prisma me parece fantástica y da mucho más juego que MSQRD, la cual al menos a mi me cansó rápido.


  • Nadie habla de SNOW, tira abajo al MSQRD y a otras de su tipo. Prisma me gusta mucho, todo en una sola aplicación.


  • La he usado un tiempo, no está mal pero tampoco me parece una maravilla. Está demasiado automatizado y te crea una marca de agua y la foto cuadrada....Saludos.


    •   20
      Cuenta desactivada 27-dic-2016 Link al comentario

      La marca de agua se puede quitar en los ajustes , lo de la foto cuadrada no creo que deba ser un problema pues la app es usada sobre todo para fotos de perfil que ya tienen esa forma.


  • Yo espero que la app MSQRD no termine mal como todo lo que toca Zucky....😆

Artículos recomendados