Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 41 veces compartido 10 Comentarios

Prisma es la aplicación favorita de los usuarios en 2016

En 2016 hemos visto como algunas buenas aplicaciones hacían por primera vez su aparición en Google Play Store. De los lanzamientos más sonados os preguntamos para conocer cuál es vuestra aplicación favorita de este 2016.

Prisma ha conquistado las fotos de perfil de los usuarios

Prisma es la elegida por nuestros lectores como la mejor aplicación que ha llegado en este 2016 con un contundente 46%. Durante bastante tiempo los androides hemos mirado con envidia como los usuarios de iOS podían usar esta aplicación para darle a sus fotografía un estupendo toque artísticos sin igual. Por fin, a final de julio llegaba a Google Play Store para satisfacción de los usuarios.

Durante los primeros días sus descargas se dispararon, tantos usuarios querían probar la nueva aplicación que sus servidores se colapsaron. Para un proceso que tarda alrededor de un par de segundos algunos usuarios no pudieron llevarlo a cabo en horas. Desde luego que la aplicación se merece el puesto.

Prisma Install on Google Play
ANDROIDPIT prisma for android 2
Tus fotos como obra de arte. / © ANDROIDPIT

MSQRD, el cambiador de caras

Cómo segunda opción para los lectores con un 14% tenemos MSQRD. Esta aplicación también comenzó su andadura en iOS para llegar más tarde al mundo Android. Con ella podemos hacernos pasar por animal, Daredevil o austronauta. Cada cierto tiempo los desarrolladores nos sorprenden con nuevas caretas para desatar nuestra creatividad. Pero sin duda la función estrella es la de cambiar entre dos caras que llena de risas las fiestas y reuniones familiares.

MSQRD Install on Google Play
AndroidPIT interesting apps 5500
El cambiador de caras es una risa. / © ANDROIDPIT

Por detrás de estas dos aplicaciones fuera de serie tenemos las flamantes y nuevas aplicaciones de Google: Allo y Duo. El buscador puso gran énfasis es estas dos nuevas aplicaciones que ha desarrollado desde cero y sin tener en cuenta la aplicación Hangouts, la cual ya hace las dos cosas en una sola app y sin tener que dar el número de teléfono.

Google Allo Install on Google Play Google Duo Install on Google Play

¿Cuál es para ti la mejor aplicación de 2016? 

41 veces compartido

10 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK