Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

¿Problemas con la linterna de tu iPhone? La razón podría ser ésta

¿Problemas con la linterna de tu iPhone? La razón podría ser ésta

Una de las quejas más extrañas que puedes encontrar entre los usuarios de Apple parece que afecta al menos a 500 propietarios de iPhone. Estamos hablando del famoso problema que activa la función de linterna del dispositivo de una manera absolutamente aleatoria. Los modelos afectados son iPhone X, iPhone XS, iPhone XS Max e iPhone XR.

El problema empezó cuando Apple estableció algunos atajos para activar la linterna y cambiar rápidamente a la aplicación de la cámara en la pantalla de bloqueo. Estos dos iconos son especialmente molestos para los usuarios y es fácil tocar uno de ellos accidentalmente, encendiendo así la cámara o, en este caso, la linterna.

apple iphone xr 04
La linterna del iPhone XR también se activa sola... / © AndroidPIT

Un propietario de un iPhone X incluso se ha quejado de que el flash LED de su iPhone se enciende por sí solo mientras camina, estando en el bolsillo delantero de sus pantalones. El usuario añadió que, durante el período en que la linterna permanece activa, el smartphone tiende a calentarse mucho y, por supuesto, a agotar la batería más rápidamente.

Desafortunadamente, estos accesos directos no se pueden eliminar de la pantalla de bloqueo, por lo que es necesario utilizar métodos alternativos para reaccionar ante el problema. Si la linterna se enciende mientras el iPhone está dentro de tu bolsillo, una sugerencia podría ser desactivar la función Tap to wake. Solo tienes que ir a Configuración > General > Accesibilidad > Desactivar Tap to wake. Otra manera efectiva de desactivarlo podría ser preguntarle a Siri. "¡Siri, apaga la linterna!" ¡Y eso es todo!

¿También te has encontrado con este molesto problema en tu iPhone?

Fuente: Phone Arena

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición