Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

1 min para leer Sin comentarios

Project Glasses - Google busca un diseño más atractivo para el usuario

 

Un vídeo ya nos mostró como funcionarán las Gafas de Google y la verdad es que a todos nos entraron ganas de probarlas. Pero, siendo sinceros, si un producto no entra por los ojos nadie lo compra. Por eso, Google quiere ofrecer un diseño atractivo a su Project Glasses.

A Google no solo le preocupa el aspecto técnico de sus gafas, sino el estético. Prueba de ello es una nueva patente que ha llegado a la web junto con información que apunta a que el gigante de las búsquedas ha iniciado una serie de negociaciones con el diseñador de monturas de gafas Warby Parker. Como todos sabemos, las Gafas de Google carecen de cristal, un hecho que puede resultar extraño para muchos usuarios.

Imagen de la patente con el posible diseño de las Gafas de Google.

Solo esperemos que un diseño más atractivo conlleve a un precio más caro. Os dejo una serie de imágenes de Project Glass extraídas de su cuenta de Google+. ¿Qué diseño os gustaría que tuvieran las gafas de Google? ¿Qué color elegís?

(Foto: Google)

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados