Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer 11 veces compartido Sin comentarios

Project M.O.J.O. - Imágenes y especificaciones

Esta semana ha tenido dos grandes protagonistas, Apple y el mundo de las videoconsolas. Tanto Playstation 4 como Xbox One han tenido su momento de gloria, pero un nombre nuevo ha sonado con fuerza. Se trata de Project M.O.J.O., una consola Android de la que por fin llegan imágenes y especificaciones técnicas.

Project MOJO
La videoconsola Project M.O.J.O / © Mad Catz

El E3 ha dejado muchas novedades, además de la esperadísima PlayStation 4, de la que ya os hemos hablado, varios productos Android han dado la sorpresa. Uno de ellos es Project M.O.J.O., la videoconsola llamada a ser el principal rival de OUYA. 

La empresa estadounidense Mad Catz ha hecho oficial su hardware y además de desvelar sus especificaciones ha mostrado varias imágenes. El precio, sin embargo, sigue siendo el gran desconocido. En este punto cabe recordar que OUYA cuesta 100 euros y si este nuevo producto quiere competir al mismo nivel tendrá que ajustar mucho su presupuesto. 

En cuanto a sus características técnicas lo más destacable es que está basada en NVidia Tegra 4 un procesador ARM Cortex-A15 de cuatro núcleos que permite jugar en Full HD.

Además tiene acceso a Google Play Store y a la tienda de aplicaciones de Amazon. Incorpora un mando inalámbrico que se vende junto a la videoconsola que llegará a los mercados este verano.

Ficha Técnica

PROJECT M.O.J.O.
Procesador NVIDIA Tegra 4 (ARM Cortex-A15)
Memoria 16 GB 
Sistema operativo Android (versión por conocer)
Conexiones WiFi, Bluetooth, varios USB, HDMI, micro SD
Extras Controladores Mad Catz C.T.R.L.R. y funcionalidad Mouse-Mode

Galería de Imágenes

Fuente: Mad Catz

11 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información