Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
Pronto podrás ver YouTube en tu Tesla
Movilidad E3 2 min para leer 1 comentario

Pronto podrás ver YouTube en tu Tesla

Elon Musk ha confirmado que los coches eléctricos de su empresa serán compatibles con YouTube. El CEO de Tesla dio a conocer la noticia durante una sesión de preguntas y respuestas el jueves en la feria de videojuegos E3 2019 en Los Ángeles. 

Los vehículos de Tesla están equipados con una pantalla central que muestra varios huevos de Pascua y videojuegos, con títulos como Cuphead y Fallout Shelter que se han unido a la línea original de clásicos de Atari. Al introducir soporte para reproductores de vídeo como YouTube, Tesla ofrece algo sin precedentes en la industria del automóvil.

AndroidPIT tesla model 3 bordcomputer obstacles
Mientras se conduce, las pantallas solo deben mostrar información útil. / AndroidPIT

¿Cuándo llegará YouTube a tu Tesla? Elon Musk mencionó que el streaming de vídeo llegaría con la "Versión 10" del software de la pantalla de Tesla. Dado que la versión actual es la 9, es de suponer que YouTube llegará con la próxima actualización de software prevista para finales de este año. Aunque hasta ahora sólo se ha nombrado YouTube, no hay razón por la que los coches no puedan ser compatibles con otros servicios como Netflix o Hulu.

Naturalmente, las preocupaciones de seguridad vienen a la mente si tienes en cuenta posibles distracciones para el conductor. Aunque Musk pretende alcanzar un futuro totalmente autodirigido, no estamos en una etapa en la que el conductor deba apartar los ojos de la carretera todavía. Elon Musk subrayó que la reproducción de vídeo, al igual que los videojuegos, sólo estará disponible cuando el coche esté aparcado. Este sistema de entretenimiento será una buena manera de pasar el tiempo mientras tu coche se esté cargando, por ejemplo.

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición