Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Patrocinado 2 min para leer Sin comentarios

Proyector iRULU P6 con cupón de descuento para estas navidades

Poder disfrutar de una película en el sofá de casa y sentirte como en el cine no tiene precio. No hay nada como una imágen proyectada para sacarle el máximo partido al cine y para ello lo mejor es un proyector versátil como el iRULU Platinum 6.

Un proyector compacto que no necesitas conectarlo a nada

El iRULU P6 corre con Android 6.0.1 Marshmallow como sistema operativo y para conectarse, además de HDMI y el resto de cableado, cuenta con Wi-Fi y Bluetooth. Esto quiere decir que con solo enchufarlo ya podemos reproducir contenido en Youtube, Netflix o jugar a juegos de Google Play, ya que es totalmente autónomo, no necesita estar conectado a un ordenador o un reproductor DVD. De todas formas también se puede usar conectado a estos aparatos como cualquier otro proyector.

Para instalar aplicaciones este proyecto cuenta con una memoria interna de 8 GB, que para un smarpthone puede ser poco pero instalar algunas aplicaciones en este proyector es más que de sobra. Su procesador cuenta con cuatro núcleos hasta 1,5 GHz, 1 GB de RAM y aceleración gráfica 3D.

P6 10
Funciona con todo y no necesita nada. / © iRULU

La resolución nativa es de 1280 x 768 píxeles con un contraste de 3000:1 y a una distancia de 2 metros  es capaz de proyectar una pantalla de 72 pulgadas, pero se puede proyectar desde 6 metros de distancia. Cuenta con 5 lentes y ajuste manual del enfoque y el tamaño. La lámpara LED es de 145 W y tiene una vida de unas 50.000 horas. Incluye también un altavoz de 4Ω y 3W mono, pero siempre se puede sacar el sonido a un dispositivo externo por cable o Bluetooth.

Cuenta con dos puertos USB al que le podemos conectar un disco duro (FAT 16/FAT 32 ó NFTS) o un teclado y ratón, dos HDMI, VGA, antena TV, salida de audio R-L, etc. Se pueden espejar otros dispositivos como el smartphone o tablet. Es bastante silencioso con menos de 30 decibelios de ruido.

P6 8
Conexiones para todo lo que quieras. / © iRULU

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados