Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

PUBG Mobile encabeza los premios 'Best of 2018' de Google

Es diciembre, y eso significa listas de los mejores del año y premios en abundancia para los ganadores y perdedores de 2018. Google Play acaba de publicar sus propios puntos culminantes de 2018, y hay un ganador destacado. Así es, el popular juego de batalla real PUBG Mobileha ha conseguido dos premios. Aunque el juego merece sus elogios, tiene cierta ventaja en el mercado de Google.

PUBG Mobile se llevó a casa tanto la categoría de 'Mejor juego' como la de 'Fan Favorite'. Siendo realistas, el juego de battle royale es excelente para smartphone, con la versión móvil gratuita de Tencent que evita muchos de los problemas y problemas técnicos que aquejan a su primo de PC/consola. Por supuesto, su gran rival es es Fortnite, pero al no estar disponible en Google Play Store, no forma parte de esta categoria, aunque si eclipsó a su rival en otros premios de juegos.

Dicho esto, PUBG Mobile es un juego excelente por derecho propio, y demostró ser aún más popular que Fortnite entre nuestros lectores, aunque eso fue antes de que Fortnite fuera lanzado a una gama más amplia de dispositivos Android.

Drops, una aplicación de aprendizaje de idiomas que te ayuda a dominar palabras extranjeras en desafíos de 5 minutos visualmente atractivos, es la mejor aplicación de Google de 2018, mientras que la propia TV de Mountain View, YouTube, se lleva el premio favorito de los fans.

Google también anunció las mejores películas del año con películas de superhéroes de Marvel dominando:

  1. Black Panther
  2. Vengadores: Infinity War
  3. Thor: Ragnarok 
  4. Jumanji 2
  5. Deadpool 2

Por otar parte, los programas de televisión más populares del año en Google Play fueron:

  1. The Walking Dead
  2. Riverdale
  3. The Big Bang Theory
  4. The Flahs

Interesante: Google anunció que Fire and Fury de Michael Wolff era el ebook más popular, y 12 Reglas para Vivir de Jordan Peterson era el audiolibro más popular. ¿Diferentes maneras de digerir los libros a través de la división política?

Si estás interesado en ver lo mejor de Play Store según Google, hay una página dedicada para ver a los ganadores y subcampeones. Pero por supuesto, los editores de AndroidPIT también tenemos nuestras propias listas de mejores aplicaciones de 2018 y los mejores juegos de 2018 para recomendarte.

Según gustos no hay nada escrito, pero ¿qué opinas de los ganadores de Google 2018? ¿Cuáles son tus aplicaciones, juegos y películas favoritas del 2018?

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados