Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Puedes tener un OnePlus 7 Pro o un OnePlus 7 a un precio reducido

Puedes tener un OnePlus 7 Pro o un OnePlus 7 a un precio reducido

Puede que algunos no lo sepan, pero OnePlus tiene un plan renove en su sitio web oficial, y cualquiera que quiera comprar un OnePlus 7 o OnePlus 7 Pro puede enviar su viejo smartphone y cambiarlo por uno nuevecito. Hasta el próximo 31 de julio OnePlus ofrece, además del valor del canje, una bonificación de hasta 40 euros por cada compra de un nuevo smartphone de la marca. Esto te ofrece un descuento adicional en la nueva gama de la Serie 7 (OnePlus 7 Pro y OnePlus 7).

Aquellos que a menudo cambian de smartphones, especialmente los de gama alta, están ciertamente familiarizados con este tipo de programas porque les permite adquirir un nuevo modelo a un precio más bajo. Es cierto que el precio de adquisición ofrecido por este tipo de empresas especializadas en el sector es, por lo general, bastante inferior al que se puede esperar si se revende el smartphone en sitios de segunda mano. Sin embargo, esta recuperación ofrece más simplicidad y evita las posibles molestias de una reventa.

Puedes encontrar otros vídeos sobre temas técnicos en nuestra sección dedicada

Los usuarios podrán beneficiarse de descuentos en la Serie 7 de hasta 190 euros para el intercambio de un OnePlus 6, 210 euros para un OnePlus 6T o 160 euros para un OnePlus 5T. OnePlus también añade la misma bonificación a los smartphones de otras marcas (Apple, Samsung, Huawei). Puedes ver la cantidad aproximada que te pagarán por tu smartphone directamente desde el sitio web del fabricante.

Para su programa de recuperación, OnePlus eligió el proveedor de servicios ZigZag. Está escrito que recibirás el dinero en un plazo de 2 a 3 días hábiles a partir del día en que la compañía inspeccionó tu dispositivo.

¿Alguna vez te han devuelto el móvil?

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición