Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

Puedes volver a compar Chromecast en Amazon tras 3 años de parón

Amazon dejó de vender cualquier dispositivo de Google Chromecast en 2015 debido a la falta total de soporte para Amazon Prime Video. Hoy, tres años después del parón, se puede volver a comprar.

Por el momento parece un retorno exclusivo para el mercado americano. En la plataforma de comercio electrónico más famosa del mundo, se pueden observar dos versiones disponibles para la compra: la tercera generación de Chromecast y la Chromecast Ultra, vendidas por 35 y 69 dólares respectivamente. Para refrescar tu memoria, el Chromecast es un dispositivo que se conecta directamente al puerto HDMI de tu TV, permitiéndote enviar de forma inalámbrica la señal de vídeo desde tu smartphone, tableta o PC, a través de aplicaciones compatibles, como Chrome, Netflix, Google Play Film y YouTube.

chromecast
Google Chromecast convierte tu televisor en un (casi) televisor inteligente por muy poco dinero. / © Google

La variante Ultra se diferencia de otros modelos en que admite la reproducción de contenido 4K y HDR, mientras que la estándar no puede superar los 1080p. La noticia del regreso de los gadgets de Google llega casi exactamente un año después de que Amazon anunciara que quiere empezar a vender de nuevo. No está claro por qué tardó tanto tiempo, pero también vale la pena señalar que, a pesar de volver a estar a la venta, Google Chromecast sigue sin ser compatible con Prime Video.

La decisión de reanudar las ventas podría significar que Amazon ha decidido hacer una excepción, o que Google está a punto de integrar el soporte para Prime Video en muy poco tiempo.

¿Estás contento con el regreso de Chromecast a la tienda de Amazon?

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición