Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

4 min para leer 51 veces compartido 5 Comentarios

Qué dispositivos veremos en el evento de Samsung: Galaxy Unpacked 2015

Samsung prepara para mañana día 13 de agosto un evento en el que va a mostrar al mundo sus nuevos dispositivos de la gama alta de la línea Galaxy: el Note 5 y el Galaxy S6 Edge+. Pero eso no es todo, ya que el 6 de agosto el fabricante surcoreano nos sorprendió a todos revelando que además se presentará un tercer dispositivo. Esto es todo lo que esperamos ver el Galaxy Unpacked 2015.

1. Samsung Galaxy Note 5: Phablet con S-Pen sin microSD ni batería extraíble

Ya queda poco para conocer al nuevo heredero de la gama Note para este 2015. Algunas de sus virtudes son su nuevo diseño adaptado al de la gama S, aumento de la memoria RAM y la cámara que tan buenos resultados da en el Galaxy S6. Pero no todo es bueno en el nuevo Note.

samsung galaxy note 5
Detalle del S-Pen del nuevo Galaxy Note 5. / © Nowhereelse / Nillikin

Entre las decepciones están la batería que tiene menor capacidad y que deja de ser extraíble. Tampoco contará con ranura para la tarjeta microSD. Para colmo, el Note 5, según los rumores, podría no llegar a Europa en un primer momento y estaría disponible sólo en Estados Unidos y Asia. Esperamos que tarde o temprano también aterrice en Europa.

Sistema Android 5.1.1Lollipop
Pantalla Super AMOLED 5,67 pulgadas (2560 x 1440 píxeles)
Procesador Exynos 7422, octa-core a 64-bit /Exynos 7420
RAM 4GB
Memoria interna 32/64 GB no expansible
Cámara 16MP / 5MP 
Batería 3000 mAh
Dimensiones 153,3mm x 76,1mm x 7,9mm
Funciones especiales S-Pen, sensor cardíaco, lector de huella dactilar

2. Samsung Galaxy S6 Edge+: La versión grande del S6 Edge

La verdad sea dicha, el Galaxy S6 Edge es uno de los dispositivos con el mejor diseño de la industria. Es uno de terminales de nuesta lista de los smartphones con mejor diseño. Samsung ha tomado una sabia decisión para reemplazar al grotesco Galaxy Note Edge con una versión de 5,7 pulgadas del elegante Galaxy S6 Edge.

S6EdgePlus allaboutsamsung
El nuevo Galaxy S6 Edge+. / © all about Samsung

Sin embargo, como sabemos gracias a los rumores, este terminal no trae el famoso lápiz S-Pen. En principio este es uno de los pocos puntos que lo diferencian del Galaxy Note 5, junto con la pantalla curvada. El resto de características son exactas, como la pantalla de 5,7 pulgadas, los 4GB de RAM o los 3000 mAh de batería.

Sistema Android 5.1.1 Lollipop
Pantalla 5,7 Pulgadas, 2560x1440 píxeles
Procesador Exynos 7420
RAM 4GB
Memoria interna 32/64/128GB
Cámara 16MP / 5MP
Batería 3000 mAh
Dimensiones 153 mm x 73 mm x 9 mm

3. Galaxy Tab Edge: ¿Un tablet Edge de 18.4 pulgadas?

En esta imagen publicada por Samsung Filipinas aparece un tercer dispositivo, cuyo tamaño encaja con de un tablet. Desafortunadamente no tenemos datos para proporcionar ya que la marca parece haber decidido mantenerlo en secreto, pero en las últimas horas se filtró que podría tener una pantalla de 18,4 pulgadas. Es una escala muy grande nunca vista antes en un tablet, pero que podría ofrecer una experiencia de usuario sin igual.

samsung evento desempacado
¿Estás listo para descubrir los tres nuevos dispositivos de la marca? / © Samsung

Cómo ver el lanzamiento del Galaxy Note 5

El Samsung Galaxy Unpacked 2015 tendrá lugar en Nueva York mañana día 13 de agosto. El evento se restransmitirá en stream a través de la página oficial de Samsung y comenzará a las 17:00 hora peninsular española.

Desde AndroidPIT también os mantendremos informados sobre todas las novedades. Os ofreceremos toda la información así como análisis en exclusiva de los terminales a partir de las 16.50 de la tarde hora española, estad atentos. Os esperamos al pie del cañon en el día del Samsung Unpacked.

¿Tienes ganas de ver estos tres nuevos dispositivos? ¿Cuál de ellos tienes más ganas de ver?

51 veces compartido

5 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información