Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Encuesta 2 min para leer 11 Comentarios

¿Qué función de Android Oreo te gustaría tener ya?

Android Oreo es oficial desde finales de agosto y ya está disponible en los nuevos smartphones de Google: Pixel 2 y Pixel 2 XL. Nos gustaría conocer vuestra opinión sobre las características de Android Oreo: ¿Cuál pensáis que es la más interesante? ¿Cuál os encantaría tener ya instalada en vuestro dispositivo?

Como todos los años, Google nos presenta una nueva golosina. Obviamente me refiero a una nueva versión de su sistema operativo, a la que se asocian nuevas características propias que complacen (o no) a los usuarios.

¿Cuáles son las diferencias entre Nougat y Oreo? Básicamente se trata de las siguientes características de software::

  • Mode Picture in Picture: esta novedad está en línea con la multi-ventana y permite continuar viendo un video en una ventana flotante, mientras se usa otra aplicación en pantalla completa.
  • Mejor gestión de multitarea y arranque rápido
  • Notificaciones: Android Oreo hace que sea más fácil agrupar las notificaciones, según su naturaleza. Las notificaciones siguen administrándose por la aplicación que las envía, pero los usuarios pueden controlar mejor cómo se muestran.
  • Mejor gestión de contraseñas: Android Oreo tiene una función totalmente automática que facilita la administración de contraseñas
  • Actualizaciones más rápidas: con Oreo, los smartphones pueden aprovechar la nueva característica Project Treble que acelera la disponibilidad de las actualizaciones de Android framework sin esperar a que los fabricantes las integren
  • Google Play Protect: aumenta la seguridad de las aplicaciones con criterios de verificación más estrictos para garantizar que solo las aplicaciones de calidad (y sin contaminar) se instalen en el dispositivo
  • Soporte de hardware mejorado para pantallas HDR
¿Qué nueva función de Oreo cogerías ahora mismo?
Ver resultados

Contadnos las razones de vuestras opiniones en los comentarios.

11 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados