Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer 65 veces compartido 33 Comentarios

¿Qué otro sistema operativo utilizarías si no tuvieras Android? - Encuesta de la semana

A todos nos encanta Android, pero ¿y si mañana te despertaras en un mundo sin el sistema operativo de Google? En la encuesta de esta semana ponemos tu lealtad a prueba preguntándote qué otro sistema operativo elegirías si no tuvieras Android.

Si alguno de vosotros quisiera cambiar de sistema operativo, seguramente terminaría reduciendo sus opciones a cuatro alternativas posibles: iOS, Windows Phone, Firefox OS y Ubuntu Touch. Puede que estos dos últimos aún no sean tan accesibles como los primeros, aunque algunos fabricantes, como BQ, ya están comenzando a ofrecer terminales con Ubuntu integrado; mientras que compañías como Alcaltel llevan ofreciendo Firefox OS desde hace un tiempo en algunos de sus modelos.

sony xperia z3 iphone 6 androidpit 8
¿Android o iOS? / © ANDROIDPIT

Cinco sistemas operativos enfrentados

Probablemente nos encontremos en un momento en el que más de uno haya podido hacerse esta pregunta, ya que tanto Android como iOS están presentando las nuevas actualizaciones de sus sistemas operativos: Android con su nueva versión M, que se presentó oficialmente la semana pasada; e iOS con su novena actualización que será presentada durante el WWDC el próximo lunes en San Francisco.

Windows Phone, por su parte, nunca ha sido el sistema operativo más popular entre los usuarios. Sin embargo, las últimas noticias acerca de la próxima actualización del sistema operativo móvil de Microsoft parecen indicar que se tratará de una versión mejorada y más accesible para la mayoría de usuarios.

El rincón nerd de la encuesta está dedicado a Ubuntu Touch y Firefox OS, dos sistemas operativos de código abierto para los que existe un nicho de mercado que merece la pena considerar.

Si dejaras de usar Android, ¿qué otro sistema operativo utilizarías?
Ver resultados

 

65 veces compartido

33 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • Todo menos el tiránico ios


  • los o windows phone porque supuestamente windows phone 10 soportaría instaladores apk cuando saliera, y me encanta eL diseño de Ios


  • La lógica debería llevarnos a IOS: Un sistema maduro, soporte por largo tiempo, estable y con un ecosistema establecido... Pero que solo una puta empresa te de uno o cuando máximo dos modelos de teléfonos a elegir, me jode mucho eso... Luego, quizás siendo irracional, me iria por Windows Phone, mas variedad para escoger, además de que vienen prometiendo soporte extendido a sus productos (android no lo tiene).


  • si no fuera android iría por windows 10, o sino ubuntu


  • sin duda alguna IOS por mucho tiempo he utilizado android, ios y windows, solo me queda decir q ios es muy muy estable no se alenta no se traba, todo esta muy estable y fluido y va muy muy bien con los dispositivos de la mazanita, windows phone deja mucho que desear es algo tedioso el atractivo visual caramba que es por lo que todos nos enamoramos es muy muy pobre la verdad no hay variedad en aplicaciones, y android es muy bueno le falta estabilidad y mayor fluidez va por un muy buen camino me gusta android lo que me gusta es la manera en la cual podemos facilmente ajustar nuestro tema visual ademas de que hay variedad en los equipos que lo traen, se imaginan solo digo por curiosidad un xperia con IOS


  • Yo con Ubuntu pues esta basado en Linux al igual que Android


  • aguante symbian V3😜


  • Yo me quedaría con Windows Phone, al ritmo que están mejorando creo que de aquí a pocos años puede ser una alternativa más que buena.


  • si duda los ios que los otro sistema según como vaya y aplicaciones. Que le gustaría instalar aplicaciones apk a los ios y a contrario


  • De verdad elegirian IOS o Windows si desapareciera Android?????? Yo no entiendo a la gente........ esos dos sistemas operativos tienen filosofias diametralmente opuestas a la de Android......


    • No se trata de traicionar a nuestro amado Android, solo es para ver que sistema operativo mas o menos llenaría nuestras expectativas, eso o suicidarse.


  • Windows Phone


  • Si ahora mismo dejase de existir Android, dejara de actualizarse y cerraran el chiringuito, me pasaría a Windows Phone. Ahora bien, si la pregunta es, qué sistema hubieras utilizado en caso de no existir Android, pues no sé, es complicado, yo creo que en ese caso iOS por ser el más mayoritario, el primero.

    Pero ahora mismo, el S.O. que más me llama la atención tras Android es sin lugar a dudas Windows Phone y con Windows 10 a la vuelta de la esquina, tiene un futuro muy prometedor.


  • Nelson GR
    • Mod
    04-jun-2015 Link al comentario

    Pues Ubuntu de ley


  • wp, he tenido varios y son muy estables, fluyen muy bien los lumia y tienen muy buenas cámaras. deben mejorar en la tienda de apps


  • ios no pasa nada muy caro y aparte muy limitado , me quedo con windows ,ademas ya esta aqui el windows 10 se ve interesante ....


  • Tizen (?


  • ios, es un sistema operativo rapidisimo. así que de preferencia. tengo android por que es mas barato y mas accesible

Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información