Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

27 veces compartido 10 Comentarios

Qué piensan los editores de AndroidPit sobre los rumores del Galaxy S8

Mañana Samsung presentará al mundo los ampliamente filtrados Galaxy S8 y S8 Plus. Todas sus características se han ido filtrando con el tiempo y sobre todo en este último mes. Para ayudar a nuestros lectores a tener una idea clara de lo que va a ser el S8 tengo las opiniones de algunos de mis colegas más brillantes, donde me incluyo. 

¿Qué podemos esperar del Galaxy S8?

Ya tenemos una buena idea de las especificaciones y características que van a incorporar el S8 y S8 Plus. Sus filtraciones han sido constantes y han aumentado de forma exponencial a medida que se acercaba el 29 de marzo. Lo más probable es que el S8 cuente con una pantalla de 5,8 pulgadas Super AMOLED y una batería de 3000 mAh. El S8 Plus aumentaría la batería hasta los 3500 mAh para apoyar su pantalla de 6,2 pulgadas de diagonal.

El procesador dependerá del mercado, para Estados Unidos montará el nuevo Qualcomm Snapdragon 835 y para el resto de la mayoría de los mercados parece que será el Exynos 8895. Para acompañar, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Para las cámaras tenemos un sensor principal de 12 MP y uno frontal de 8 MP. De serie saldrá con Android Nougat y con Bixby como asistente de voz.

samsung galaxy s8 leaks evleaks
El nuevo S8 desde todos sus ángulos. / © Evan Blass

Es sin duda mucha información para procesar. Nuestros editores están al día de todos estos rumores y aquí están sus opiniones:

Pierre Vitré - AndroidPIT Francia

Por desgracia, no es la revolución que estaba esperando

El Galaxy S8 (y S8 Plus) será un bonito smartphone con diseño casi sin marcos agradable y una pantalla Super AMOLED. Representa lo que Samsung es capaz de ofrecer a los consumidores en 2017 en términos de tecnología (escáner de iris, el nuevo asistente Bixby, escáner de huellas dactilares, audio estéreo, certificación IP68, etc) y probablemente lo que los consumidores quieren comprar. Pero, por desgracia, no es la revolución que esperaba, sobre todo mirando de reojo al nuevo iPhone 8. Parece que Samsung se ha centrado este año otra vez en el diseño y en resolver los problemas para que no se repita un caso Note7.

Steffen Herget - AndroidPIT Alemania

Un alto rendimiento y una gran cámara son obligatorios

La mayoría de los últimos rumores y filtraciones sobre el Galaxy S8 me parecen bastante plausibles. Marcos finísimos y pantalla curvada son buenos puntos que muchos usuarios desean actualmente, así que tiene sentido para Samsung seguir en esta línea. El alto rendimiento y una gran cámara son obligatorios para un buque insignia, así que podemos asegurar que estos dos aspectos impresionarán. Tengo muchas ganas de ver como funciona en el supuesto dock con refrigeración activa que convierte al Galaxy S8 casi en un PC.

Luis Ortega - AndroidPIT España

El S8 probablemente no solucione los problemas de autonomía de la batería pero solucionará las explosiones y los problemas de prestigio

El Galaxy S8 es el smartphone que pone a prueba a Samsung. El fabricante coreano nunca ha invertido tanto tiempo y energía en desarrollar un teléfono. Estoy seguro de que será el smartphone más seguro que Samsung ha fabricado jamás. Pero, con una batería de 3000 mAh no creo que solucione los problemas de autonomía de los usuarios, aunque desde luego debería solucionar los problemas de prestigio y de combustión espontánea que tiene Samsung a la espalda.

Conclusión

Mientras que los rumores del Galaxy S8 no pueden apuntar a que el smartphone revolucionará completamente el mercado, será impresionante de todas formas. Estamos seguros de que Samsung se guardará las espaldas en cuanto a seguridad de las baterías para evitar el desastre del Note7. Mañana saldremos de dudas y podremos ver qué fiabilidad tienes los rumores que hemos visto hasta hoy.

¿Qué opinas de los rumores del S8? ¿Te parecen buenas especificaciones o esperabas algo más?

27 veces compartido

10 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • cuando estaba por salir el S 7 edge las noticias hablaban del smartphone perfecto? jajajaja todo lo que pedian los usuarios de samsung se habia hecho realidad, ampliacion de memoria, mas bateria, certificado IPS, ect y un circuito de enfriamiento interior por agua, toda una revolucion, 3700 mhp de bateria era exactamente el deseo de todos y por supuesto una pantalla de 5,5 pulgadas super amoled que la descorchaba, pues bien ahora tenemos por lo visto un telefono todo pantalla y que sigue con la mania de ser curvo solamente en las dos versiones, (cosa que a muchos no les gusta, incluido yo), pero el punto aqui es la autonomia que tendra el nuevo buque insigna con los solamente 3000 mhp para una pantalla de 5,8 y 6,2 pulgadas respectivamente, sin duda si la pifiaron con con lo que pueda durar encendido el smartphone, ni toda la pantalla del mundo ni las especificacione que quieran podra salvar a su nueva estrella, solo habra que comprobar si esa bateria en esas pantallas aguantan lo minimo que tendrian que aguantar que es lo minimo un dia a full uso, sino es asi chau S 8


  • Xabin Hace 8 meses Link al comentario

    Si los dos modelos tienen pantalla curva se habrán "olvidado" de millones de personas, que descartarán su compra, que se decantarán por terminales de similares características y que cumplan con sus cánones estéticos.


  • Una gran espera con grandes espectativas, a este galaxy s8 se le podría dar el premio como el móvil más rumorado de todos los tiempos, con un diseño que ya se planteaba desde hace muchísimo tiempo.

    Pero creo y concuerdo en que más allá del arriesgado diseño que traerá, las nuevas especificaciones no serán algo sorprendente ni estarán a la altura de lo esperado.

    En fin, el galaxy s8 será un gran móvil, pero que no traerá factor sorpresa debido a sus múltiples filtraciones. Pero bueno, mañana veremos.


    • Ser el primero que tendrá un procesador de 10 nanómetros ya es algo que no muchos de gama alta pueden exigir, así que no, tendrá lo que necesita salvo el error de poner sólo 4 Gigabytes en vez de 6 u 8


  • David Hace 8 meses Link al comentario

    sierto o No, Parece que Samsung esta muy preocupado por su nuevo buque insignia, No quieren quedar peor que el Note 7... sin embargo es algo de admirar, el que quieran lo mejor, si lo hacen o no por prestigio nos estan dando buen material para criticar.
    No espero desepciones, pero tampoco lo mejor del mercado. Solo Falta añadir... ¿ Cuanto tiempo se tardaron creando el Nuevo buque insignia(S8 y S8 Plus)?


  • Ya exageran con el S8, si recuerdan, Samsung paso mucho tiempo desarrollando el S6 para deshacerse de la imagen de plástico que tenía, no se que revolución esperan, es lo mismo de siempre, mejoras incrementales, el IPhone 8 será igual y les apuesto a que en el peor de los casos será un 7s donde Apple reciclara totalmente el diseño del 7, así que nada ha cambiado


    • 1) Optar únicamente por el modelo con pantalla curva es un error, solo hay que ver comentarios de esta misma página o en diversos foros donde se quejan de la curva.

      2) Que la autonomía sea inferior a la del año pasado sería otro error pero este peor aún.

      3) La propia Samsung alimentaba el hype antes de todo el comienzo de la filtraciones diciendo sobre nuevos materiales entre otras cosas.

      Veremos mañana a ver que sorpresa saca Samsung porque si es todo lo que se ha filtrado por mi parte también será una decepción.


      • Samsung no ha hecho mucho si lo comparas con la del S6 o del S4, en la cual si te prometían el cielo, ha sido bastante conservador y han sido los medios como con Nokia los cuales han hecho que el hype supere niveles increíbles


      • Bueno, las declaraciones que dije arriba fueron de un directivo de Samsung por lo que no fue cualquier persona, creo que con el único terminal que no fueron excesivamente hypeantes fue con el S7 y puede que sea porque no supondría una revolución en comparación del anterior modelo. Insisto, hay que ver mañana que tanto nos presenta Samsung y al menos a mi me calle la boca porque todo lo visto a mi me deja frío.


        PD: acabo de ver una foto que si que podría ser una sacada por parte de Samsung y es cargar al 100% el móvil en 22 minutos :O


      • Con que refinen el S7 ya es mucho, Samsung pudo haber sido aún más conservadora (Apple te miro a ti y a tu diseño copiado y pegado por ya casi cuatro años)

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información