Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 66 veces compartido 38 Comentarios

Encuesta de la semana: ¿Qué smartphone de 2015 te ha decepcionado más?

Algunas compañías parecen haber mostrado cero esfuerzo al fabricar sus teléfonos este año. Todos hemos tenido algún que otro desencanto en 2015 al ver que el smartphone que esperábamos con más ganas terminaba siendo un gran flop. Así que hoy os preguntamos: ¿cuál ha sido tu peor decepción este año?

Lo hemos dicho en alguna ocasión: parece que algunos de los teléfonos que hemos recibido este año estuvieran maldecidos. Materiales defectuosos, baterías peores que sus predecesores, problemas de calentamiento... Algunos fabricantes parecen no estar ni intentando traer un teléfono mínimamente decente.

El debate se ha reavivado con la llegada del nuevo Moto G que, además de haber dividido a la redacción, parece haber dividido a la totalidad de usuarios Android, la mitad de los cuales esperaban un teléfono de especificaciones más altas, después de sus dos exitosas entregas.

Galaxy s6 back taking off 4
¿En serio, Samsung? / © ANDROIDPIT

Pero este no ha sido el único: el HTC One M9 recibió duras críticas, no solo por sus problemas de calentamiento, sino por traer un diseño que pocos consideraban innovador; LG ha incrementado significativamente el precio de su buque insignia; el Sony Xperia Z3+ se convirtió finalmente en un smartphone de altas temperaturas que Sony ni siquiera ha intentado traer a España. Los fabricantes, por lo general, han estado poco inspirados entre 2014 y 2015.

Vuestro turno

Así que hoy os preguntamos: ¿cuál ha sido la peor decepción de lo que llevamos de año? Participa en la encuesta de esta semana y deja un buen discurso en los comentarios sobre por qué te ha decepcionado tanto ese teléfono.

¿Qué smartphone te ha decepcionado más en 2015?
Ver resultados
66 veces compartido

38 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • Sin duda alguna el Sony Xperia Z3+


  • A mi me decepcionan casi todos ,razon?pagar más de seiscientos euros por un teléfono que se calienta, o se despega la pantalla o incluso se dobla al meterlo en el bolsillo,no digo nombre,de sobra es conocido,yo personalmente tengo un huawey g7 que page por el 200 euros y ya me parecía caro,que tiene mi teléfono que envidiar a estos cacharros de seiscientos euros?
    La cámara?el procesador?la batería?el mío llega a tres días de uso normal,seguro que un gama alta de estos de la publicación no llega ni a pasar el día entero.resumiendo y a mi manera de ver,,,,esto de los gama alta los gama media etc,es un marqueting que tienen montado para que cuatro frikis que no les duele el dinero caigan en el engaño,por que me preguntó yo todavía,,,, que hacen esos teléfonos que no aga el mío para justificar esos precios y encima decepcionen?


  • Pepe 08-ago-2015 Link al comentario

    Me parece que el peor sin duda es el sony xperia z3+ ya que no se puede calentar de esa manera al grabar en 4k. En mi opinion defiendo samsung ya que yo tengo el s6 y no he tenido ningun problema, de hecho diria que es el mejor terminal que han sacado hasta ahora exceptuando que la camara sobresalga del telefono. Ademas mucha gente critica su precio pero si lo que quieres es pagar menos solo tienes que comprarselo a cualquier operador. Yo lo compre en movistar y me salio por un precio de 330€. Que quereis...¡Que cueste menos que eso!


  • Htc one m9, esperaba mucho más de este terminal


  • HTC m9 y LG g4


  • El Moto G queda en 3er Lugar pero creo que la encuentra está un tanto dispareja. Debería estar dibida por lo menos en Gama Media y Gama Alta... El Moto G se la lleva en la gama media. Sin duda alguna trae algunos puntillos interesantes pero se ha quedado corto, deberían apostarle un poco más en el rendimiento del terminal, el Snap410 está un tanto desfado. A éstas alturas de la vida tecnológica las gamas deberían ser:

    Snap 400-410 gama baja
    Snap 600-610 gama media
    Snap 800-810 gama alta


  • Creo que este año, casi todos los abanderados han echo un mal trabajo o han tomado malas decisiones con sus terminales, yo les pondría tache a casi todos, que smartphone vas a comprar? déjame escoger el menos malo, hoy estoy esperando solo la propuesta de motorola maxx, y dependiendo de esto, me quedaría con mi z1, no gastare en un aparato de mala muerte, esperare la nueva generación corregida y aumentada, (con los terminales chinos)


  • Definitivamente el Note 4 y como se ven las cosas el Note 5 tambien, como es posible que la diferencia con el Note 3 sea 3 pixeles mas de camara y salga el doble de caro, es un robo, ademas por lo visto en el Note 5 va a pasar lo mismo, va a venir sin slot para memoria externa y adicional no se va a poder sacar la bateria, lo unico que mejoro fua le memoria RAM 4 GB pero eso no es una mejora que devengue un gran precio.

    Pufff. Eso es decepcionante.


  • El iphone 6s, se que aun no ha salido pero es el peor
    atte. todos los apple haters


  • Sony Xperia Z3+ ,que deserción de smartphone :'c


  • Voté por el LG G4, quizas porque al tener un LG G3, esperaba mas por menos. Samsung y Sony no me van a decepcionar de momento, puesto que están en la zona de la indiferencia.


  • Yo empezaría por HTC seguiría con Sony y pasaría por LG, la verdad que ningún smartphone presentado éste año me ha puesto cachondo a excepción de Motorola con su style y play y esperando con ansiedad los nexus, porque hasta el opo 2 me deja indiferente, sobre todo por las jodias invitaciones. A Samsung solo le salva el cambio de diseño porque por lo demás más de lo mismo también


  • el Z3+ el más decepcionante, un golpe en la garganta para Sony , el segundo más decepcionante el Moto G 2015, debería haber tenido un Snapdragon 610 como mínimo y una ram de 1,5gb de serie y no que con Moto maker 2GB de ram y sin 1 GB


  • Para mí Sony Z3+, fue casi nada el cambio con su antecesor pero lo que no se le puede perdonar el sobrecalentamiento del procesador y por consecuencia el no poder sacar provecho de grabar en 4K es decir inutilizable y demas apps.


  • Iván At.
    • Mod
    06-ago-2015 Link al comentario

    El Z3+ fue un desperidicio total en cuanto a innovación.


  • Samsung "Galaxy S6 y S6 Edge", muy bonitos pero una decepción que utilicen pegamento para adherir el vidrio posterior y la pantalla al terminal. Si bien es cierto que copiaron parte del diseño de los iPhones también debieron copiar el modo que sujeta la pantalla del iPhone que no utiliza pegamento, solo dos pequeños tornillos que permiten el intercambio de la batería y el acceso para reparación. O tal vez debieron usar al menos el estilo de los Sony Xperia alta gama que son a prueba de agua y polvorín y su construcción no presenta problemas. Se que muchos pensaréis que estoy siendo muy crítico con los Galaxy S pero con semejante precio, (€, $) Samsung no puede permitirse errores garrafales como este. Espero que este problema esté corregido cuando salga el Note 5, ya que quiero comprar uno si es que supera en todos los apartados al Note 4. Menos el precio, jeje.


    • Siento decirte que los s6 y todos absolutamente todos los teléfonos móviles (incluidos los iPhone) tienen las pantallas pegadas. He reparado muchos, incluidos un par de iPhone 5s y un iPhone 6 plus y son iguales: la pantalla va sujeta con una tira adhesiva de doble cara, los dos tornillos son para sujetar los laterales a la carcasa, en el caso de los iPhone para sujetar la parte de la carcasa metálica al chasis, la parte de cristal del iPhone 5s va pegada y la del 6 plus lleva la carcasa trasera en dos para meter la antena, que es una banda. No es de recibo que ningún móvil, y menos de ese rango de precios, se despegue pero los iPhone y sony también se despegan (yo los he visto), aunque son unidades contadas entre millones de unidades vendidas.


      • No se en que planeta vivís, o si lo que has reparado son clones de iPhone, yo no hago alarde de ser un experto, pero si he cambiado pantallas de iPhones, la última de iPhone 6 de 4,7 y te garantizo que no posee pegamento, lo único que tenéis que comprar es un Kit de herramientas por eBay y por supuesto la pantalla ( que no viene con nada que sea pegamento), lo demás es sencillo. Aquí te dejo un vídeo para principiantes para que veáis que estáis muy equivocado. youtu.be/fM7mv_3Pn9k De tu parte queda si abrís los ojos. Y para que conste, no soy fanboy de Apple ni de Google. Aprecio todo lo que la tecnología nos brinda y valoro mucho lo que es Android pero no por eso voy a defender a ningún fabricante sea Samsung, HTC, LG o cualquiera otro que entiendo lo esté haciendo mal. En cuanto a Sony Xperia no he leído en AndroidPit ni en ningún otro blog que presente problemas de ése tipo, pero es posible que encontréis algún caso aislado. El problema es que en el caso del Galaxy S6 son muchos los casos de despegue, unos por falla en la batería que ocasiona que se expanda hasta desprenderse el vidrio posterior y otros por el sobre calentamiento en el terminal que ocasiona que se derrita el pegamento y pierda su consistencia.
        Quiero aclarar que Samsung es una de mis marcas favoritas, especialmente mi phablet favorito, la serie ( Note ), y espero poder hacerme del Note 5, pero no voy a pagar una pasta por un terminal que se me despegue a los treinta días de uso.

Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK