Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
¿Qué smartphone de gama media es el mejor de 2019? ¡Vota a tu favorito!
Encuesta 2 min para leer 12 Comentarios

¿Qué smartphone de gama media es el mejor de 2019? ¡Vota a tu favorito!

Los smartphones de gama alta son lo que suelen llevarse todas las miradas, aunque gran parte de la población tiene un móvil de gama inferior. Por eso hoy es preguntamos ¿cuál es tu smartphone de gama media favorito de 2019? ¿Cuál comprarías?

Cada día los móviles de gama media lo son menos, ya que sus especificaciones se acercan más a los buques insignia de cada fabricante, con características como la triple cámara trasera o el agujero en pantalla. Es por eso que son una buena alternativa de compra, debido a su buena ficha técnica y a un precio que oscila entre los 200 y 400€.

Este año viene cargado de smartphones de esta categoría más que interesantes. Es el caso de los dispositivos Samsung, que han renovado completamente su familia Galaxy A, con la llegada de los A30, A50, A70 (de momento)

Xiaomi es una de las estrellas en este apartado, con multitud de dispositivos de esta gama, como el Redmi Note 7 que ha sorprendido a todo el mundo, o el inminente Mi A3, sucesor de uno de los grandes triunfadores de 2018.

Destacamos también las propuestas de Huawei con su P Smart y Nova 4, así como Nokia con su 8.1 y su X71 que poco tiene que envidiar al PureView 9. Y no nos olvidamos de LG, Honor, Sony y Motorola, que también forman parte de la votación.

What is the best mid-range smartphone you can buy in 2019?
Ver resultados

 

Facebook Twitter 12 veces compartido

12 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición