Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 27 Comentarios

¿Qué teléfono aguanta mejor la batalla de Pokémon GO?

Inspirados por un vídeo de prueba de batería con Pokémon GO el en que los dispositivos fueron testeados simplemente ejecutando el juego, decidimos hacer nuestra propia prueba, jugando de verdad con tres dispositivos de gama alta y el Moto G 4 Plus.

Fuimos al parque Volspark Friedrichshain aquí en Berlín durante una hora, para probar la batería del S7 edge, OnePlus 3, el Moto G4 Plus y el Sony Xperia Performance. Las condiciones eran las mismas:

  • Pantalla con el brillo al 100%
  • Baterías 100% cargadas
  • Ninguna otra aplicación ejecutándose
  • Realidad aumentada activada en el juego
  • GSam Battery instalada

Aquí te dejamos el vídeo:

Como se puede ver en el vídeo, todos los dispositivos lo han hecho muy bien y el servidor del juego colaboró y no falló durante la prueba.

El ganador de nuestro test fue el Samsung Galaxy S7 edge el cual terminó con un 81% de batería y una temperatura de 37° C. La medalla de plata fue para el Sony Xperia X perfomance que llegó con un 78% de batería pero con 41 ° C mientras que el OnePlus 3 que terminó con un 76% de batería y 38 ° C. 

En último lugar tenemos el Moto G4 Plus que tuvo problemas con el GPS pero se estabilizó después de algunos minutos. Terminó con un 76% de batería y una temperatura de 41° C.

Hay que reseñar que este test no tiene ningún carácter científico pero sirve para que te hagas una idea de cómo los dispositivos se comportan con el juego más masivo del año.

Y tu dispositivo, ¿qué tal se porta con Pokémon Go?

166 veces compartido

27 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Mostrar todos

Artículos recomendados