Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 35 veces compartido 5 Comentarios

QuickCamera - Fotos rápidas al estilo del Moto X

Fotos en la palma de la mano es casi lo que Moto X ha conseguido con su software, el cual permite activar la aplicación de la cámara con una sacudidad de mano, es decir, girando la muñeca. Con la llegada de la aplicación QuickCamera esta peculiaridad pasa a estar disponible en cualquier dispositivo Android.  

moto x test 7
 © AndroidPIT

Cada día está cobrando más importancia el control por gestos en los smartphones Android. Cada fabricante intenta destacar en el campo con sus ideas, alguna de ellas son realmente buenas y otras quedan en el cajón del olvido. Dentro de la categoría de ideas interesantes hay que incluir la función del Motorola que hace que sea posible activar la cámara de fotos simplemente agitando la mano. Tan buena es la idea que un desarrollador de la comunidad XDA Developers ha decidido crear una aplicación que permita realizar lo mismo. 

Se trata de QuickCamera, una aplicación que todavía se encuentra en su fase alfa, por lo que todavía no está preparada para su distribución masiva a través de Google Play Store. En cambio, en este hilo de XDA Developers podemos disfrutar de un breve vídeo en el que su creador ssrij muestra el funcionamiento en un HTC One. Según ssrij, la aplicación funcionará en cualquier dispositivo que tenga Android 4.0 o superior y un acelerómetro (algo bastante común en los smartphones actuales). 

quickcamera 1
¡Así es QuickCamera! / © QuickCamera

Si quieres probar la aplicación solo tienes que participar en el grupo de QuickCamera de Google+, que actualmente cuenta con 2.200 miembros. Una vez hecho, ya podrás descargar la aplicación desde Google Play Store. ¿La has probado? ¿Qué te parece la idea? 

Fuente: XDA Developers

35 veces compartido

5 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK