Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
¿Quieres ir al Google I/O? Ahora es tu oportunidad
Google Pixel 3 XL Google 2 min para leer Sin comentarios

¿Quieres ir al Google I/O? Ahora es tu oportunidad

En la conferencia de desarrolladores Google I/O de este año, desarrolladores, ingenieros y CEOs se reunirán una vez más para mostrar y discutir sobre la próxima evolución de Android. El evento no está abierto al público: quien quiera asistir tendrá que registrar su nombre en una lotería, y Google ya ha abierto oficialmente el sorteo de entradas para que los solicitantes cualificados puedan asegurarse una plaza.

La conferencia se llevará a cabo del 7 al 9 de mayo en el anfiteatro Shoreline Ampitheater en Mountain View, California. Si queréis asistir, tenéis tiempo hasta el 27 de febrero para presentar la solicitud.

Para entrar en el sorteo:

  • Ir al formulario de solicitud
  • Acceder con cuenta de Google o dirección de Gmail y rellenar el formulario. Hay que proporcionar los datos de pago y elegir el billete que se desea recibir.

Se aplicará un pago de preautorización a la tarjeta seleccionada. En caso de no ganar la lotería, dicho pago se devolverá.

¿Pago de preautorización? Sí,la lotería no es de entradas gratuitas; hay que enviar la solicitud como para ir de pago. Las entradas de admisión general siguen siendo 1.150 dólares, pero los estudiantes de tiempo completo y el personal docente pueden obtener una tarifa con descuento de 375 $. El 28 de febrero, Google elegirá al azar a los ganadores, a quienes se informará por correo electrónico sobre la oportunidad de comprar el billete, que se les cargará en su tarjeta.

Si ganáis la admisión pero por alguna razón decidís no asistir al evento, también hay un período de cancelación hasta el 9 de abril durante el cual podéis obtener un reembolso.

¿Qué se puede esperar de Google I/O? Estos fueron los puntos culminantes de la conferencia del año pasado

Google I/O siempre tiene revelaciones jugosas para los fans de Android, y es donde esperamos estar al tanto de las características clave de un Android Q casi listo para entonces, además de poder probar la versión beta. Para tener una idea más clara, esto es lo que vimos en la Google I/O del año pasado, que incluía el ahora de moda bienestar digital y la herramienta de llamadas AI Google Duplex.

¿Os entusiasma la Google I/O? ¿Os gustaría asistir y vais a participar del sorteo? ¡Contadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente: Google

Facebook Twitter 10 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición