Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Vídeo 2 min para leer Sin comentarios

¿Quieres ver los nuevos iPhone? ¡Los tenemos!

Aunque quedan muy pocos días para que los nuevos iPhone vean la luz, la expectación crece y crece. Y es que los nuevos dispositivos de la manzanita siempre despiertan un halo de interés comparable a pocos otros. ¿Tienes ganas de verlos? ¿Y si te decimos que no es necesario que esperes al 12 de septiembre? No, no se trata de un juego. Los hemos tenido en nuestras manos y te los mostramos en vídeo. ¿A qué esperas para verlos?

Los nuevos smartphones de Apple siguen siendo un misterio. Hasta los nombres han sido objeto de todo tipo de habladurías y rumores. De momento, y hasta que se desvelen todos los detalles en el evento de Cupertino (California), hemos decidido -por nuestra cuenta y riesgo- llamarlos iPhone XS, iPhone XS Plus e iPhone X Light.

Gracias a nuestros colegas (y amigos de nuestro compañero Luca) de iPhone Italia hemos tenido la oportunidad de tocar con nuestras manitas los nuevos smartphones de los californianos. Bueno, más bien unas maquetas perfectamente realizadas. La fuente que proporcionó estas muestras es la misma responsable de las filtraciones del año pasado y muchas otras sobre otras marcas, por lo que es más que fiable. Nosotros no tenemos ninguna duda. 

iPhone xs dummy
Estos son los iPhone del futuro: iPhone XS Plus y Light. / © AndroidPIT

Un poco más de lo mismo

Como vais a poder ver por vosotros mismos, los tres nuevos modelos de iPhone tienen una pantalla prácticamente sin bordes que presenta el notch (clásico de Apple que se repite) en la parte superior. En él, se encuentra el hardware necesario para el FaceID. La parte trasera es de vidrio, por lo que suponemos que los tres serán capaces de responder a la carga inalámbrica. También destaca el puerto Lightning, otra vez, así que nada de USB Tipo C.

Los cambios principales con respecto al iPhone X, casi cero en diseño, se notan en las dimensiones. Y seguro que también en las especificaciones, pero de esto de momento se sabe poco... También hemos sabido que la versión Light llevará una sola cámara y no un teleobjetivo...

Y tú, ¿estás esperando con ansia a los nuevos iPhone? ¿Qué te han parecido? ¿Crees que Apple va por buen camino?

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados