Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

Realidad virtual: los jugadores de Beat Saber son demasiado rápidos para SteamVR

Valve envió recientemente una actualización para el SteamVR Beta. Hay un detalle interesante escondido en las notas del parche: parece que algunos de los jugadores de Beat Saber de Valve eran demasiado rápidos para que el sistema los actualizara.

Beat Saber es un juego de RV en el que los jugadores utilizan sables de luz virtuales para dividir en dos mitades los bloques de notas que se mueven hacia el jugador sincronizados con la música. Como los profesionales ya han terminado el juego, en algún momento se introdujo el modo Expert+, que requiere habilidades sobrenaturales. Así es como probablemente ha pensado Valve hasta ahora.

Jugadores rápidos sobrehumanos

A petición de UploadVR, Ben Jackson, ingeniero de Valve, explica que actualmente hay un método especial en el software para detectar errores, uno de los cuales se refiere a la velocidad de los movimientos. Aquí Valve ha establecido un máximo, todo lo que está por encima se reconoce como un error.

Pero luego vino el mencionado modo Expert+, que algunos jugadores muy buenos de Valve probaron por sí mismos. Resultó que se movían más rápido de lo que creían posible. Estamos hablando de un cambio de ángulo añadido de 3.600 grados por segundo. Este vídeo muestra lo rápido que tienes que balancear tu sable virtual con Beat Saber.

Los jugadores utilizan el mando de Knuckles, que aún no ha sido liberado. En este caso, el centro de gravedad se encuentra especialmente cerca de la mano, lo que facilita la obtención de una alta velocidad al girar y girar.

¿Has jugado alguna vez a Beat Saber en realidad virtual?

Vía: VRodo Fuente: UploadVR

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición