Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
Realme lanzará su 3 Pro a finales de abril
Hardware 1 min para leer Sin comentarios

Realme lanzará su 3 Pro a finales de abril

Realme no es una marca muy conocida en España, pero tiene la intención de hacerse un nombre a escala internacional. Además, nos ha dado el honor de asistir a la presentación de su futuro modelo, el Realme 3 Pro.

La invitación oficial no da ninguna información sobre el dispositivo en sí, todo esto sigue siendo un misterio. Lo que sí dice, obviamente, es la fecha y el lugar del evento: el dispositivo se presentará el 24 de abril en Nueva Delhi, India.

realme 3 launch
Un lanzamiento internacional en la India es bastante raro. Realme

Por supuesto, estaremos presentes en el evento, nuestro colega francés Pierre irá a la India para seguir la presentación en directo. Si hay cosas que te gustaría saber sobre la marca, puedes comentarlas y, si es posible, él intentará responderlas. 

Como el dispositivo se llama Pro, debería ser mucho más potente que Realme 3. El eslogan "Speed Awakens" también va en esta dirección. ¿Será quizás un potente smartphone a un precio asequible como el Pocophone?

Facebook Twitter 7 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición