Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

Google Play Store - Rebajas en ocho juegos indie

Google Play Store se ha puesto de rebajas ahora antes de que acabe el verano y ha lanzado una Megaoferta indie con descuentos de hasta un 30% en algunos de sus títulos más independientes.

indiemegaoferta
© Google Play Store. 

El final del verano es la oportunidad que los de Google han aprovechado para lanzar nuevas ofertas con importantes descuentos en varios de los juegos, puede que no de los más populares, pero sí los más indie, de su Play Store. 

No es la primera vez que la tienda de aplicaciones cuelga el cartel de rebajas, recordamos que en Semana Santa o Pascua también lo hizo, aunque en esa ocasión con herramientas y pasatiempos dedicados a su público infantil y juvenil. 

En esta ocasión se han decantando por una Megaoferta indie (juegos independientes, es decir, sin apoyo financiero de distribuidores externos) y han seleccionado ocho títulos, alguno de ellos realmente conocidos, en los que ofrecen un 30% de descuento. 

Las ofertas están disponibles a nivel mundial y no se sabe hasta cuándo durará, así que si quieres descargarte alguno de los juegos, mejor date prisa.

Listado de juegos

A todos estos juegos se les aplicará un 30 % de descuento sobre el precio original. Los títulos son los siguientes:

¿Con cuál de ellos te quedas?

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados