Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 47 veces compartido 1 comentario

Cómo recibir las notificaciones de Android en nuestro ordenador

Puede que más de uno os hayáis preguntado alguna vez cómo podríais ver lo que pasa en vuestro smartphone desde el ordenador, por ejemplo. Android es tan variado y ofrece muchas posibilidades, por supuesto una de ellas es la de recibir notificaciones del teléfono en nuestra pantalla de escritorio del PC. ¡Te explicamos cómo!

android desktop notification chrome popup
© AndroidPIT

Mediante varias aplicaciones totalmente gratuitas podemos llegar a ver las notificaciones de nuestro dispositivo Android en nuestra pantalla del ordenador. Hay varias opciones y funcionan muy fácilmente.

Desktop Notifications es solo una de ellas. Hay que descargarse la aplicación desde nuestro smartphone y luego una extensión para alguno de los dos navegadores más populares. 

notificaciones a
© AndroidPIT.

Primero tendremos que iniciar la aplicación en nuestro teléfono y seguir unos pasos que se nos muestran. En 'Open Notification Settings' deberemos activar la casilla de Desktop Notifications. (Disponible a partir de Android 4.3). Y luego volver a la aplicación pulsando 'Atrás'. En la app se nos muestran varios códigos y números, pero tenemos la opción de enviárnoslos al email para luego solo copiar y pegar. 

notificaciones b
© AndroidPIT.

Habiendo instalado la extensión en el navegador tendremos que abrirlo (hemos usado Chrome) y hacer clic en el icono 'Notificaciones de escritorio' arriba a la derecha. Se abrirá una ventana que nos pide un código. Este código es el que hemos recibido en la aplicación de nuestro smartphone y que previamente nos hemos enviado por correo electrónico. Luego solo le daremos a 'Apply'. 

notificaciones c
© AndroidPIT.

¡Solo es cuestión de segundos y ya está, podremos recibir notificaciones en nuestro ordenador! 

notificaciones2
© AndroidPIT.

Límites y alternativas

Desktop Notifications nos deja ver las notificaciones pero no nos deja interactuar con ellas. Por otra parte, existe una aplicación de pago que sí permite esta opción, hasta responder a mensajes de texto desde el PC, esta se llama 'Krome'. 

Desktop Notifications Install on Google Play
47 veces compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK