Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

39 veces compartido Sin comentarios

Cómo recuperar fotos y vídeos borrados con MobiSaver de EaseUS

¿Alguna vez te has arrepentido de borrar una foto o un vídeo justo después de hacerlo? La buena noticia es que existen programas bastante eficientes que te permiten restaurar esos archivos que has borrado de forma accidental. MobiSaver, líder en la industria software de recuperación, es una solución perfecta si deseas recuperar esos preciados archivos

Qué es MobiSaver para Android

MobiSaver es un programa de ordenador desarrollado por EaseUS, una compañía que se especializa en el desarrollo del software que opera tanto en ordenadores como en smartphones. Una de las características más interesantes de MobiSaver es que es capaz de recuperar archivos borrados en diferentes smartphones de diferentes marcas.

Además de fotos y vídeos, MobiSaver también puede recuperar música, contactos, documentos y mensajes de texto (SMS) que hayan sido borrados. Si utilizas un programa de EaseUS, solo necesitarás un par de clics para recuperar todos los archivos que has borrado de tu Android.

Compatibilidad de MobiSaver

MobiSaver es un programa de Windows que también funciona cuando se conecta el smartphone al ordenador. Las siguientes versiones de Windows son compatibles con este software: 10/8 / 8.1 / 7 / Vista / XP. Para que el programa funcione bien, tienes que tener un teléfono que tenga Android 2.3 o superior, lo cual quiere decir que también es compatible con las versiones más recientes de Android, como Android 8.0 Oreo, 7.0 Nougat, 6.0 Marshmallow y 5.0 Lollipop. También necesitarás tener acceso como administrador en el dispositivo, que en el caso de Android OP significa acceso como root. La propia compañía ofrece un método para rootear tu dispositivo.

MobiSaver es compatible con la mayoría de los dispositivos que operan con Android, como Samsung, LG, HTC, Motorola, Sony o Google, por nombrar algunos. La interfaz del software está en inglés, pero el proceso de instalación es muy sencillo e intuitivo para la mayoría de los usuarios. Si tienes alguna duda, siempre puedes consultar el tutorial de más abajo:

Como recuperar archivos borrados con MobiSaver

Si necesitas más razones para descargarte MobiSaver, aquí tienes otra: además de recuperar los datos del almacenamiento interno, también puedes recuperar los archivos eliminados de tu tarjeta microSD. Y ahora que ya tienes una idea de todos los beneficios que ofrece MobiSaver, veamos el tutorial:

  • Descargar MobiSaver;
  • Instalar el programa en tu ordenador;
  • Reiniciar el ordenador y abrir MobiSaver;
  • Conectar tu dispositivo Android y esperar a que MobiSaver lo reconozca,
  • Hacer clic en «scan» y esperar;
mobisave 1
 © EaseUS
  • Una vez el proceso haya finalizado, podrás ver primero una vista previa de lo que se puede recuperar de tus SMS, contactos, fotos, documentos… para que sepas exactamente lo que hay.
mobisave 3
MobiSaver fournit un aperçu des données supprimées. Dans le menu de gauche, choisissez les différents types de données, des photos aux morceaux de musique. © EaseUS
  • Finalmente, selecciona los archivos que quieras recuperar y la carpeta de destino.

Los archivos borrados se pueden exportar en varios formatos: puedes recuperar y exportar tus contactos perdidos en formato CSV, HTML y VCF. También puedes exportar los mensajes perdidos escaneados en formato HTML como fuente o para imprimir.

mobisave 2

Selecciona los archivos que te gustaría recuperar, así como la carpeta donde quieres almacenarlos. © EaseUS

Tendrás que transferir los archivos que recuperes a una carpeta en tu ordenador, pero puedes volver a pasarlos a tu smartphone en cualquier momento.

Si necesitas más ayuda, échale un vistazo a este tutorial de video. ¿Te gustaría compartir tu experiencia con otros usuarios? Entonces sigue a EaseUS en sus canales en las redes sociales: Facebook | Twitter | Google+.

¿Qué te parece MobiSaver? ¿Alguna vez te has arrepentido de borrar algún archivo de tu smartphone Android?

Por cierto, si quieres recuperar tus archivos de Windows, puedes descargarte la versión de prueba de EaseUS Data Recovery Wizard de forma gratuita.

39 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información