Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Redmi AirDots: los auriculares inalámbricos de Xiaomi por 13 euros

Redmi AirDots: los auriculares inalámbricos de Xiaomi por 13 euros

La familia Redmi crece. Ahora va mucho más alla de los smartphones. La submarca de Xiaomi se lanza al mercado de los auriculares inalámbricos con los Redmi AirDots, que acaban de ser presentados a un precio imbatible: 13 euros al cambio (99,9 yuanes). 

El ecosistema Redmi continúa en su afán por abaratar aún más los precios de su marca madre, Xiaomi. Tras la llegada del más que asequible Redmi Note 7 (cuesta menos de 200 euros y tiene unas características más que notables), el gigante chino ha presentado hoy en el país asiático unos cascos con Bluetooth 5.0 y una batería con una autonomía de unas 4 horas. Por supuesto, y como cabe esperar de este tipo de auriculares inalámbricos vienen en la caja de carga, cuya batería asciende hasta 3.000 mAh (hasta 12 horas de duración)

Redmi AirDots 2
Los Redmi AirDots vienen en color negro. / © Xiaomi

Aunque se parecen bastante a los AirDots Youth Edition de Xiaomi, los Redmi AirDots cuentan con un botón físico en lugar de un panel de control táctil como los primeros. Desde éste se controlan el volumen, la reproducción o interrupción de canciones y el asistente virtual.

A continuación os resumimos todas las características de los Redmi AirDots:

  • Conectividad Bluetooth 5.0 con procesador RTL8763BFR
  • Batería: 40 mAh por auricular (alrededor de 4 horas); la caja tiene 3.000 mAh (unas 12 horas)
  • Dimensiones auricular: 26,65 x 16,4 x 21,6 mm
  • Dimensiones caja: 62 x 40 x 27.2 mm
  • Peso auricular: 4,1 gramos

Redmi también lanza una lavadora

Los nuevos cascos inalámbricos del gigante chino no han venido solos. El ecosistema Redmi ha dejado claro que van a ofrecer una amplia variedad de productos a precio asequible y ha presentado una lavadora automática: la Redmi A1. No sabemos mucho más aparte de que tiene una capacidad de carga de hasta 8 kg y 10 programas de lavado. Bueno eso y lo más importante, el precio. Y sí, también es de locos: poco más de 100 euros al cambio (799 yuanes).

Tanto los cascos Redmi AirDots como la lavadora Redmi A1 se pondrán a la venta en China el próximo 9 de abril, aunque todavía no tenemos claro si se extenderán por más territorios como Europa.

¿Qué te parecen los nuevos productos de Redmi? ¿Te gustaría que llegaran a España?

Fuente: fonearena

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición