Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 2 Comentarios

Redmi o Pocophone: smartphone Xiaomi con Snapdragon 855

Xiaomi es conocido por su seductora relación precio-rendimiento para smartphones, y eso con dos marcas hijas. Redmi y Pocophone tienen un enfoque similar: mucho poder por poco dinero. Ahora se supone que el primer smartphone Xiaomi con Snapdragon 855 vendrá, ¿pero de quién?

Con el Redmi Note 7, Xiaomi está abriendo nuevos caminos, ya que Redmi se comercializa por primera vez como su propia marca subsidiaria. Es muy posible que exactamente esta nueva marca ponga un signo de exclamación real. Según un artículo publicado en la plataforma china de microblogging Weibo, este año se lanzará al mercado un smartphone de Redmi con el chip para smartphones más potente disponible en la actualidad, el Snapdragon 855 de Qualcomm. En una foto, que muestra al equipo directivo de Redmi planificando los nuevos smartphones, se mencionan tres modelos.

Además de la Redmi Note 7 y Note 7 Pro, se prevé que el nuevo modelo sea la punta de lanza de la gama Redmi. Pero también podría ser de otra manera, porque otra marca de Xiaomi está en la carrera: Pocophone. La filial de Xiaomi lanzada el año pasado también podría ser la sede del primer smartphone chino con el Super-Chip de Qualcomm. Esto también encajaría, ya que el eslogan de Pocophone es "Master of Speed", justo lo que necesita el procesador de energía de California.

Pocophone, modelo a seguir para Redmi

El Pocophone F1 fue un verdadero éxito para Xiaomi. La combinación de un hardware extremadamente fuerte y un precio bajo fue un poco a expensas del diseño, pero aún así convenció tanto a los compradores como a los probadores. Ahora Xiaomi está tratando de conseguir titulares igualmente positivos con la marca Redmi. Redmi está un paso por delante de Pocophone: el nombre ha sido establecido desde hace mucho tiempo y es bien conocido por muchos fanáticos de los smartphones, aunque es más probable que sea para los modelos de bajo costo de Xiaomi. Es muy posible que esta imagen cambie con el nuevo buque insignia. Para Xiaomi, la pregunta al final del día es qué marca hija recibirá este honor.

¿Te gustaría un smartphone Xiaomi con un Snapdragon 855 para tu próxima compra?

Fuente: Weibo, GSMArena

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • el año pasado acaba de morir un redmi note 3 pro que habia en caso a causa de la bateria, y es taaaan bueno que solo eso falla, sigue igual de rapido, potente y estable, podia incluso con pubg mobile sin problema, un movil que dio 2 excelentes años de uso a meos de la mitad del precio de un gama alta de ese entonces, sin duda iria mas a por la compra de un redmi que por un pocophone


  • Al tener un procesador Snapdragon 855 en el Xiaomi, aumentará de una forma notable su cartera de compradores ya que seguirá su atracción principal que es la relación entre rendimiento y precio.