Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 40 veces compartido 4 Comentarios

¿Comprarías este concepto de reloj Android?

reloj android

Imagínate al más puro estilo James Bond poder responder llamadas a través de tu reloj. Con este concepto de reloj Android se podría hacer realidad. Los smartwatches Android son el futuro de la tecnología portátil, pero por ahora necesitan desarrollarse un poco más y ofrecer características más prácticas, así como precios más asequibles. Sony con su Smartwatch es una opción muy barata, pero tiene una interfaz de usuario terrible y una batería muy débil.

Os presento este concepto de reloj inteligente diseñado por Adrian Maciburko que combina nuestro sistema operativo favorito con un reloj de una forma muy interesante. Se llama "Google Time" y ofrece funciones de voz y tacto en una interfaz de usuario única. Echad un vistazo... ¿no os parece el reloj Android más bonito que hayáis visto nunca?

  

 

Como se aprecia en las imágenes el reloj ofrece una aplicación de calendario, Google +, aplicación de tiempo, busqueda por voz, es decir, Google Now y Google Latitude. Un gran abanico de aplicaciones al alcance de tu muñeca. ¿Qué otras aplicaciones te gustaría que incluyera?

Me he enamorado de este concepto y solo me queda esperar que algún día se haga realidad. Sinceramente me fascina la idea de los relojes Android y me compraría uno si no necesitara un plan de datos por separado, si tuviera una batería sólida y si fuera barato. ¿Qué opináis vosotros? ¿Os compraríais un smartwatch? ¿Y el Google Time?

40 veces compartido

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • Gracias por tu aportación miguel!


  • yo tengo el Sony smartwatch y no considero que tenga mala interfaz de usuario ni mala batería, al revés, me compre un i'm watch, que cuesta 259€, y muy bonito, muy buena pantalla, pero mal procesador, se calaba mucho, el tethering no funcionaba del todo bien, la bateria ni medio dia, y no tiene ninguna aplicacion, el facebook no conecta bien, no puedo recibir ni line ni wahtsapp ni nada y cada vez que quieres hacer una modificacion tienes que meterte a internet.
    sin embargo con el sony que me costo 88€ puedo hacer todo lo que quiero, va super rapido, si necesito cambiar el sitio del tiempo lo hago desde la app del movil, no se desconecta nunca, y si me alejo del movil mucho, en cuanto me vuelvo a acercar ya se a conectado, tiene muchisimas app, y la bateria, dandole un uso normal, y normal me refiero a estar recibiendo facebook y twitter cada 15 minutos y whatsapp, line y tapatalk cada menos, me dura como 2 o incluso tres dias, y carga en 1 hora poco mas.
    Lo unico mejor que tiene el i'm es la calidad de pantalla, el altavoz y la entrada auriculares, pero esa entrada si no le meto la musica desde el ordenador no me sirve para nada. con el sony controlo la musica del movil, y escucho esa musica que es la que siempre llevo al dia.
    He hecho una valoracion desde la experiencia, y lo que yo necesitaba era controlar el movil con el reloj, no el reloj aparte del movil.


  • hn


  • Lo suyo es que lleven wifi y poder llevarlo siempre conectado con el móvil.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK