Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
Galaxy Note 10 Pro: cámara cuádruple, sin botón Bixby ni clavija para auriculares
Samsung 2 min para leer 1 comentario

Galaxy Note 10 Pro: cámara cuádruple, sin botón Bixby ni clavija para auriculares

Ayer vimos por primera vez lo que parece ser el Samsung Galaxy Note 10, cortesía de OnLeaks, un filtrador confiable. Hoy, ha vuelto con más. Ahora, tenemos al Note 10 Pro en formato digital.

Esperamos con impaciencia el lanzamiento del Note 10 y Note 10 Pro a finales de este año. Se espera que la gran presentación tenga lugar en agosto, pero la temporada de fugas ya está a la vuelta de la esquina. Se especula sobre tener cuatro modelos diferentes en la serie, la muerte de la toma de auriculares, y tal vez incluso la muerte de los botones de hardware. Veamos si los renders del Note 10 Pro respaldan algo de esto, y cuáles son las diferencias entre ellos y los renders d Noelte 10 normal.

Como puedes ver en el vídeo anterior, el Note 10 Pro se muestra con una cámara frontal de un solo orificio en la pantalla, sin conector para auriculares y sin botón Bixby. Las teclas de encendido y volumen, sin embargo, siguen presentes. En el módulo de cámara, verás tres sensores dispuestos en una línea a la izquierda, con una cámara ToF a la derecha que no estaba presente en los renders del Note 10. En la parte inferior hay una rejilla de altavoces, un micrófono, una ranura para el S-Pen y el puerto USB tipo C. Y en la parte superior, hay una bandeja para la SIM y lo que parece ser un emisor de infrarrojos.

Se cree que el Note 10 Pro tiene una pantalla de 6,75 pulgadas con una resolución Quad HD+, Snapdragon 855 o Exynos 9820, dependiendo del mercado, y hasta 512 GB de almacenamiento / 12 GB de RAM y compatibilidad con 5G.

¿Irías por la Note 10 o la Note 10 Pro? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Yo soy fiel seguidor y comprador de la gama Note, por su elegancia y seriedad en sus diseños. Si éste es el diseño, no me gusta para nada, parece un chino de turno y no lo compraría.