Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

4 min para leer 19 Comentarios

Al 74% de vosotros no os importa tener sexo con vuestro smartphone

Como cada martes te traemos el resultado de la encuesta de la semana. La pregunta que lanzamos fue: ¿en qué situaciones prohibirías el uso del smartphone? De entre las doce respuestas posibles hay una ganadora, una que se lleva la palma por encima de las demás: el sexo.

En los comentarios he leído que muchos de los encuestados harían clic sobre más de una opción y está claro que hay muchas situaciones en las que el smartphone sobra, pero la opción que más votos ha tenido es...(redoble de tambor) "en el sexo". Sí, un 26% de los encuestados prohibirían el smartphone durante el acto sexual.

Lo llamativo no es que el sexo sea opción la más votada, lo interesante es: ¿Por qué el 74% restante no eligieron esa opción?

No nos sorprende que esa sea la opción la más votada, lo interesante es: ¿por qué el 74% restante no eligió esa opción?

encuesta graficaResultados / © ANDROIDPIT

Los más votados

Está claro que no todo en esta vida es sexo, pero bien pensado, a no ser que seas médico de urgencias, bombero o astronauta de la NASA, ¿quién atiende a las vibraciones de su smartphone teniendo otras vibraciones a las que atender? ¿No deberíamos en este caso, desconectar, silenciar, enmudecer, lanzar por la ventana nuestro smartphone? Pues parece que no todos somos de la misma opinión... y eso nos lleva a la segunda opción más votada: prohibir el smartphone en el cine/teatro.

androidpit smartphone in bed
¡No sin mi smartphone!/ © ANDROIDPIT

Casi me atrevería a decir que es más molesto que suene un teléfono en mitad de una película a que nuestro amante nos abandone por contestar un WhatsApp. Esto es, al menos, lo que opina el 19% de los encuestados. Y no es tontería, porque pagar la entrada del cine (que no es barata) para escuchar la película que está contando el de detrás acaba con la paciencia de un monje tibetano.

la segunda opción más votada: prohibir el smartphone en el cine/teatro.

En el tercer puesto tenemos un doble empate. Por un lado, el 15% prohibirían el uso del smartphone cuando están de charla con un amigo. Y es que es verdad. No hay nada más molesto que abrir tu corazón a un amigo y que este pase de ti. Tú lo miras enfadado y le dices "Oye, que te estoy hablando" y él levanta la cabeza distraído y te contesta "¡Hay que ver cómo eres, si te estoy escuchando!, puedo hacer más de dos cosas a la vez, ¿sabes?"  Y tú te quedas picueto dudando entre si disculparte o mandarlo a la m*****.

La segunda opción que ha obtenido un 15% de los votos es: en un funeral. Realmente si te suena el smartphone en mitad de un funeral, al único al que no le va a importar va a ser al muerto, el resto te mirarán de forma reprobatoria, pensando "Si es que el hijo de la Juani ha sido siempre un maleducado" así que, por tu madre, desconecta el smartphone en los funerales.

IMGL6690
Funeral Android/ © ANDROIDPIT

Los menos votados

En los puestos más bajos de la tabla nos encontramos que solo un 9% prohibiría el uso del smartphone en una primera cita, lo cual me parece más que normal ya que el smartphone es el único punto de fuga al que podemos aferrarnos como a un clavo ardiendo cuando la cita es un horror "Perdona es que tengo que ir a un funeral y tengo que desconectar el teléfono...para siempre..."  ¿Quizá los smartphones deberían ser obligatorios en las primeras citas?

El 6% que prohibiría el uso del smartphone en el Congreso de los Diputados debe ser que no se ha visto entero un Debate del Estado de la Nación (sin smartphone).

A muy pocos parece molestarles que la gente use/abuse de sus samartphones en los conciertos o en el vagón del metro, tan solo al 1% y nadie, nadie prohibiría el smartphone en su casa o en la cola del súper.

¿Os esperabais estas respuestas? ¿Volveríais a votar lo mismo a la luz de los resultados?

19 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información