Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer 25 veces compartido 38 Comentarios

Resultado de la encuesta: ¿Qué fabricante ha sido coronado como el favorito?

La semana pasada os preguntábamos por vuestro fabricante favorito. Ahora le toca el turno de ver quién ha sido el ganador absoluto, y he de decir que con bastante diferencia con respecto al resto. ¿LG? ¿Sony? ¿Samsung? ¡Descúbrelo!

Si tuviera yo que responder esa pregunta creo que diría ninguno. Puede que tenga afinidad, o incluso lo podemos llamar cariño, por algún fabricante, pero eso no influye a la hora de comprar un smartphone. Quiero decir que no soy de esos usuarios que compra smartphones de una marca solo porque son de esa marca; siempre me baso en otros criterios. De ahí que haya pasado ya por Samsung, LG y Honor. 

Pero no es el momento de hablar de mí, sino de vosotros. La lista era bastante amplia y en ella encontrábamos hasta ¡a Apple!, que por cierto se ha llevado un triste 5%, lo mismo que Google. Los resultados me han soprendido en parte, pero por otro lado era obvio el ganador. 

Samsung gana con un 26%

El podium se queda así: Samsung gana el oro con un 26%, Lenovo/Motorola se queda con la plata gracias a un 14% y, por último, tenemos que Sony alcanza el bronce con un 12%. Como menciono antes, me soprende el resultado, pero eso es debido a que me esperaba entre los primeros puestos a LG. 

resultado encuesta
Samsung se corona con un 26%. / © ANDROIDPIT

La verdad es que os dimos muchas opciones, así que era obvio que algunos se llevaran un cero rotundo. Ese ha sido el caso de ZTE, Oppo y LeEco. Aunque les siguen de cerca Meizu y Blackberry con un 1%. Puntuación baja también para Nokia y HTC con un 3%. 

¿Estáis contentos con este resultado?

 

25 veces compartido

38 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información