Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Resultados encuesta 3 min para leer 1 comentario

Pues sí, la mayoría de vosotros os comprarías el OnePlus 6

En nuestro anterior artículo de la semana pasada, os preguntábamos si merece la pena el OnePlus 6, y si os gustaría tenerlo o por el contrario preferís otras opciones. Para que lo tuvierais más claro, expusimos nuestros puntos a favor y nuestros puntos en contra. A continuación, el resultado: el pueblo ha hablado.

La mayoría, a tope con el OnePlus 6

Un 58% de vosotros habéis manifestado que os comprarías el OnePlus 6 sin pensarlo. Seguramente os cautiva su ajustado precio, ya que por poco más de 500€ puedes hacerte con uno de ellos. No nos engañemos, es un gasto importante, pero si analizamos sus prestaciones podemos decir que es un precio razonable. Incluso si lo comparamos con sus competidores en el mercado podemos decir que es barato.

Los fans del OnePlus 6 valoran su gran rendimiento, apoyado en sus 8GB de RAM y un procesador Qualcomm Snapdragon 845. La pantalla de 6 pulgadas es otro de sus grandes puntos a favor, con una excelente resolución. Además, no hay que olvidar que conserva el mini jack de 3,5 mm y es compatible con Android P. ¡Todo son buenas noticias!

AndroidPIT OnePlus 6 8020
Más de la mitad os lo compraríais / © AndroidPIT by Irina Efremova

Opiniones para todos los gustos

Uno de cada 6 opináis que preferís pagar más y no renunciar a ciertas cosas. OnePlus 6 tiene duros rivales en el mercado dentro de la categoría de smartphones de gama alta, como el Huawei p20 Pro o el Samsung Galaxy S9. Ambos son más caros, pero tienen una serie de prestaciones más elevadas. Aún así, no descartáis totalmente comprar el OnePlus 6. Apreciáis sus cualidades y es por eso que lo valoráis como una posible opción de compra.

En cambio, un 14% de vosotros opináis que preferís otro de los smartphones de gama alta, sea por el motivo que sea. No os importa pagar más dinero, así que comprar el OnePlus 6 no entra en vuestros planes. El hecho de que no disponga de carga inalámbrica (aún nos preguntamos que motivo pueden tener los desarrolladores para no incluirla),  que no tenga ranura para microSD (¿qué pasa si queremos almacenar allí las fotos?) y que el altavoz no sea nada del otro mundo... no dice mucho a su favor.

Y finalmente, también hay quien opina que bajo ningún concepto queréis este terminal. Un 12% de vosotros optáis por la respuesta más radical: no quereís saber nada del OnePlus 6.

AndroidPIT OnePlus 6 5942
OnePlus 6, todo tipo de opiniones / © AndroidPIT by Irina Efremova

¡Cuéntanos que opinas! OnePlus 6, ¿si o no?

 

 

 

                                                                                                                                                                                                                                                

20 veces compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición