Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

3 min para leer Sin comentarios

Top 5 Noticias - Nuestro resumen semanal de las noticias Android

Es domingo. Atrás dejamos una semana protagonizada por Halloween y la presentación del Nexus 5. Curiosamente ninguna de estas dos noticias se encuentran en nuestro Top 5, ¿qué habrá en su lugar? ¡No te pierdas nuestro resumen semanal con las noticias Android más leídas de la semana!

top5 news2
 © AndroidPIT

Quinto puesto - La nueva versión de Android

He dicho que la presentación del Nexus 5 no se encuentra en nuestro top 5, pero esto no afecta a lo que hay en su interior. La deliciosa nueva versión de Android ha acaparado toda la atención. Android 4.4 KitKat trae un montón de interesantes novedades y funciones. Tómate un respiro y descubre todo lo que tiene que ofrecer Android 4.4. 

android kitkat
La barra de estado es transparente en Android 4.4 KitKat. / © Google

Android 4.4 KitKat - Todas las funciones de la nueva versión

Cuarto puesto - ¿Tienes un S3 Mini?

Si eres usuario del S3 Mini te va a encantar este sencillo artículo en el que indagamos por los secretos que puede ofrecer este terminal y que muchos usuarios desconocen. ¿Sabes cómo cambiar el tipo de fuente o pesonalizar el sonido? Esas dudas y otras más en este artículo que obtiene un merecido puesto número cuatro. 

Trucos del S3 Mini

Tercer puesto - Hemos probado el Moto X

La redacción de AndroidPIT es muy amplia. Como bien sabéis nuestro blog no sólo existe en español, sino que también se encuentra disponible en inglés, alemán, turco, italiano, ruso, francés y portugués. Pude que el Moto X no llegue a Europa, pero si lo hace a Brasil, donde uno de nuestros redactores ha tenido la oportunidad de probarlo durante unos días. ¡No te pierdas su análisis!

Moto X homescreen
© André Rigo/AndroidPIT

Moto X - Análisis de un teléfono bastante perfecto 

Segundo puesto - Android habla chino

Esta claro. El futuro de Android está en manos del mercado chino. Muchos de los fabricantes provienen del país asiático, los cuales han sabido combinar un smartphone con buen hardware a un precio muy atractivo. La medalla de plata se la damos a este artículo en el que Alejandro repasa las marcas chinas más importantes de Android. 

rueckseite mitte logo
El Huawei Ascend P6 tiene un precio muy asequible y un diseño muy elegante. / © AndroidPIT

Primer puesto - Puro Android

Android es variedad. Cada fabricante decora sus dispositivos con su propia capa, algo que a muchos usuarios le desagrada. Existen varias formas de customizar el interior de nuestro smartphone, pero la mayoría de ellas exigen acceso root. En este tutorial explicamos cómo se puede tener la apariencia de stock Android sin necesidad de ser root. ¡Es muy sencillo!

¿Cómo tener stock Android sin ser root?

Android stock sem root
¡Se puede poner stock Android muy fácilmente!  / © AndroidPIT

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados