Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 24 veces compartido Sin comentarios

La ROM de Android 4.3 para el HTC One - Un adelanto

No está terminada y solo se ha lanzado una versión previa, pero todo indica que Android 4.3 con su interfaz Sense 5.0 llegará pronto a HTC One, y no solo a la versión del terminal en norteamérica, sino en la internacional a través de una custom ROM que está en camino. 

android 43 620
© AndroidPIT

A lo largo de las próximas semanas se comenzará a distribuir oficialmente Android 4.3 en los HTC One de Canadá y Estados Unidos. Aunque probablemente en la versión internacional llegará meses más tarde, todo parece indicar que los usuarios que lo quieran no tendrán que esperar mucho para tener la última versión del sistema operativo, porque una custom ROM está en camino.

El 28 de agosto, justo a las diez de la mañana hora española, los de XDA-developers liberarán la ROM, pero por el momento el desarrollador LlabTooFeR ya ha publicado la ROM Maximus HD 12.0.0 que viene a ser un adelanto basado en el firmware 3.09.401.1.

rom
© Android Central

Cambios que muestra

Se han filtrado algunas capturas de las mejoras que traería esta ROM a mayores del rendimiento. Al no estar completa, no se han visto realmente cambios significativos, pero sí hay algunas modificaciones que merecen ser nombradas. 

Para empezar, incorpora soporte a Bluetooth LE (low energy), así como la función de WiFi siempre activo para la geolocalización del dispositivo,  y el Task Manager o administración de aplicaciones renovado.

También llega OpenGL ES 3.0 para gráficos mejores, nuevas fuentes de sistema o incluso la función para borrar el dispositivo de forma remota si se quiere. 

Como hemos mencionado, esta es la versión previa de la custom ROM y aunque está disponible para descarga aquí, no quedan más que dos días (si todo va bien) para ver todos los cambios, que probablemente serán muchos más de los que han llegado con esta 'pre-ROM'.

24 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK