Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Runtopia lanza un asequible smartwatch con GPS para deportes

Runtopia lanza un asequible smartwatch con GPS para deportes

Runtopia, la marca de deportes y fitness inteligente con más de dos millones de usuarios, ha lanzado hoy su primer smartwatch GPS, el Runtopia S1. El wereable es muy asequible y se vende al por menor por 99 dólares.

El nuevo smartwatch, que es compatible con Android e iOS, tiene como objetivo proporcionar a los corredores de todos los niveles una experiencia deportiva completa y personalizada. El smartwatch ha sido construido para asociar la aplicación móvil Runtopia, de la cual Runtopia dice que ya tiene una comunidad activa de más de dos millones de usuarios.

Black and silver smartwatch renderings
El reloj inteligente Runtopia S1. / Runtopia

El Runtopia S1 se lanza a un precio muy atractivo gracias a su GPS integrado, basado en el posicionamiento GPS GLONASS de doble estrella, lo que permite un seguimiento GPS preciso de las estadísticas de funcionamiento incluso cuando se deja el smartphone en casa. Los datos se pueden sincronizar con la aplicación una vez que regreses a casa.

Las características adicionales incluyen el entrenamiento de audio inteligente, donde los usuarios pueden recibir entrenamiento de audio a través de su teléfono cuando se ejecuta basado en el ritmo en tiempo real, la velocidad, la distancia y la frecuencia cardíaca. También se realiza un seguimiento de la frecuencia cardíaca mediante la monitorización fotoelectrónica de la frecuencia cardíaca de 24 horas en PPG con alertas de audio para obtener información de seguridad.

Sports Mode rendering
Hay seis modos de deportes diferentes para rastrear. / Runtopia

El Runtopia S1 es resistente al agua hasta 3 atmósferas, por lo que no hay problema cuando se corre bajo la lluvia. El fabricante dice que la vida útil de la batería es de hasta 25 días de tiempo de espera, o cuando se activa el GPS, suficiente para dos maratones completos.

Vivien Jiang, Directora Internacional de Runtopia ha comentado que "el lanzamiento de nuestro primer reloj inteligente es un gran paso adelante en el desarrollo de la tecnología de Runtopia, que ofrece una gama completa de productos para ayudar a los usuarios a sacar el máximo provecho de sus entrenamientos".

La esfera es de 47mm y el reloj pesa 55g. Sólo está disponible en negro en el momento del lanzamiento.

¿Qué opinas del Runtopia S1? ¿Crees que podría ser una opción decente para alguien que quiere rastreo GPS pero no necesita todo el material extra de smartwatch que viene con Wear OS? 

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición