Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer 29 veces compartido Sin comentarios

El Galaxy S4 tendrá una pantalla FullHD de 4,99 pulgadas

En el stand de Samsung del CES 2013 tuvimos la oportunidad de conocer todos los planes de Samsung respecto a sus pantallas, entre los que se incluye una pantalla de 4,99 pulgadas y resolución FullHD para el primer trimestre del año. ¿Será la correspondiente al Galaxy S4? Podemos apostar por ello.

Como he dicho, de momento es sólo especulación, pero tiene toda la lógica del mundo. Que el S4 cuente con dicha pantalla no sería una sorpresa, sino más bien lo que todos esperamos del que va a ser el nuevo buque insignia del fabricante coreano: una pantalla de (casi) 5 pulgadas con resolución FullHD que pueda igualar la de otros buques insignia de la competencia, como pueden ser el Sony Xperia Z o el Huawei Ascend D2.

Ha sido en el CES de Las Vegas donde Samsung nos ha mostrado las pantallas en las que está trabajando, así como su procesador Exynos 5 Octa de 8 núcleos, que también esperamos que integre el S4. Lo que hemos podido conocer allí, entre las pantallas que está desarrollando se encuentra una de 4,99 pulgadas con resolución de 1920x1080 píxeles y una densidad de 440 ppp.

Además de estos datos acerca de la pantalla, lo más interesante es la fecha: el primer trimestre del presente 2013, lo que quiere decir que se presentará antes de finales de marzo. Interesante. ¿Veremos entonces el S4 con su pantalla de 5 casi pulgadas FullHD en el Mobile World Congress? ¿Hará Samsung un evento específico una vez termine el MWC para poner toda la atención sobre su dispositivo? Hagan sus apuestas.
 

(Fuente: anandtech.com)

29 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información